F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
sf forged vs hoyt horizon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mkdq
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 1:57 pm    Título del mensaje: sf forged vs hoyt horizon Responder citando

Hola me acabo de presentar y ahora necesito haceros esta pregunta, cual de estos dos cuerpos os quedaríais (sf super forged o el hoyt horizon) ?
Me recomendais gastarme algo mas (no mas de 300€) en otra marca o modelo?

Sobre el hoyt hay mucha informacion, seguramente termine comprando ese, pero esteticamente, precio y peso, me quedaria el sf...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si fuese yo, eligiria el SF.

Por gustos.......

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por 300 euros encuentras cuerpos de arco buenisimos de segunda mano.
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes de presupuesto 300 euros para el cuerpo, yo estoy con borja busca algo de segunda mano que hay arcos buenisimos y casi nuevos.
El SF tiene buenos acabados una chiquita de mi club lo tiene en azul y para empezar esta bien, pero para eso para empezar Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PirataMalo
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

no entiendo la pregunta, en el sentido de que el SF superforged vale menos de 120 euros, de ahí hasta los 300 euros no es "algo más" como tú dices, sino que hay un salto de casi un 200 por 100 más de presupuesto...

ambos son para iniciarse, puedes estar un par de años con ellos pero después necesitarás subir de nivel de cuerpo.

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de cambiarlo lo diras tu.... Un cuerpo bueno es para toda la vida,siempre que no cambien el ilf.
Muchisima gente que conozco esta tirando con matrix,avalons y similares y esos arcos ya tienen unos añitos
PirataMalo
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

sí claro, lo he escrito yo y por tanto lo digo yo... otra cosa es que se esté de acuerdo o no, es muy respetable que ciertos arqueros decidan seguir tirando con arcos antiguos, en eso no me meto, como no me meto en que otros decidan cambiar cada dos por tres de material.

a lo que me refiero es que ciertos componentes se fabrican con una finalidad, y en el caso general de SF y particular del superforged que nos ocupa aquí, es un cuerpo diseñado para iniciarse en el tiro con arco. que luego se quieran aplicar ideas románticas y no se crea en la evolución técnica de diseños y materiales me parece legítimo, pero es innegable que cada nivel requiere de un nivel determinado de material, y cuando se adquiere un cierto nivel el pasar a otro nivel de material te ayuda a progresar

por otro lado, me reitero, esto no deja de ser una mera opinión personal que sí, la digo yo, obviamente, el que suscribe...

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: