F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
LAMINA O WAMY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 6:39 pm    Título del mensaje: LAMINA O WAMY Responder citando

Buenas:

He estado tirando con lamina un año y medio, y he leido que uno de caida disimula un poco mas los errores. Y da la casualidad de que tengo un Wammy dando vueltas en el desban.

Alguien que sepa lo que dice que recomienda??

Gracias ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema del wamy son las holguras que tiene,no dan mucha confianza pero por lo demás el reposa va genial,La verdad si tienes uno con lamina mejor ese,pero con la lamina dura o dos laminas blandas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pani !! Tienes mas paciencia que un santo. Eres el mejor

Saludos,
Óscar_BlanMo
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 9:37 pm    Título del mensaje: Re: LAMINA O WAMY Responder citando

aitor escribió:
Buenas:

He estado tirando con lamina un año y medio, y he leido que uno de caida disimula un poco mas los errores. Y da la casualidad de que tengo un Wammy dando vueltas en el desban.

Alguien que sepa lo que dice que recomienda??

Gracias ...

¿Cómo es eso de que el de caída disimula los errores? Tenía entendido que para precisión la lámina no tenía rival
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

caida por lo que me explicaron a mi, no disimula mas los errores, ya que si por una casualidad tensas menos o se te va el disparador para alante, el reposa baja, haciendo que la flecha baje .
es de logica
lamina+ menos tensar = un poco bajas
caida +menos tensar= muy muy bajas
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Como tenses menos con un poleas, creo que el hecho de que te baje un poco el reposa no va a ser tu mayor preocupacion xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: