F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ESTA BIEN HECHO??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: ESTA BIEN HECHO?? Responder citando

Buenas noches señores:

Llevo dos años a vueltas con el "insatiable" y la verdad es que ya le voy pillando el truquillo, pero a veces aunque tire con las escapulas, me cuesta horrores hacerlo saltar. Ultimamente a la vez que tiro con las escapulas tambien voy relajando poquito a poquito la mano con el fin de hacerlo saltar mas facilmente. Esta bien hecho o lo estoy haciendo mal??

Teneis algun consejo al respecto??

Gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

progresa adecuadamente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jode Pani, estas hecho todo un "sen-sei" tio!! Todabia estoy deduciendo cosas de tu respuesta Very Happy Very Happy jajajaj

Gracias campeon!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

aitor escribió:
Jode Pani, estas hecho todo un "sen-sei" tio!! Todabia estoy deduciendo cosas de tu respuesta Very Happy Very Happy jajajaj

Gracias campeon!!

Simplemente, te ha "evaluado": PA , para que firmen tus padres el cuaderno de notas Laughing Laughing
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre evaluarlo no,ya no estamos en época de escuela,lo que pasa es que lo de relajar la mano del disparador es muy importante,pero no solo la mano sino toda la parte superior y me parece de cine que lo vaya descubriendo él solo, pues indica que pone interes y eso hace más facil aprender rápido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: