F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cerra Archery
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 3:33 pm    Título del mensaje: Cerra Archery Responder citando

Alguien sabe si estos muchachos hacen envios para america del sur???

Gracias!

Sin desafios.... no hay placer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mándales un email a ellos, nadie mejor qué ellos te responderá.

cerra@cerraarchery.com
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok ok gracias!

dioni.garcia.nicolas
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojo con lo que le compras a cerra.... busca en el foro en la sección de cuerpo del arco lo que nos ha pasado con dos cuerpos que nos han vendido ellos, tambien ha pasado con palas, con arcos de poleas.... su servicio postventa es practicamente ficticio, no se han molestado en solucionar problemas y los gastos de envio de los productos defectuosos tanto de ida como de vuelta los paga el comprador
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

dioni.garcia.nicolas escribió:
Ojo con lo que le compras a cerra.... busca en el foro en la sección de cuerpo del arco lo que nos ha pasado con dos cuerpos que nos han vendido ellos, tambien ha pasado con palas, con arcos de poleas.... su servicio postventa es practicamente ficticio, no se han molestado en solucionar problemas y los gastos de envio de los productos defectuosos tanto de ida como de vuelta los paga el comprador

Lo de los gastos de envio pasa con Cerra, con MMBC, con Bowsports y con cualquier tienda.
Míguel-Aljaba
Novel

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, compré un cuerpo Gold Medalist (ya una leyenda, jeje) en el 2001. Bien, ese año les dió por ponerte todos los cuerpot Hoyt con garantía de por vida... Y nada, me falló una vez, y ahí murío, me las tuve que apañar to mismo.

Eso sí, el resto de cosas que les he comprado siempre muy bien. Ahora, cruzando el océano... no sé cómo funcionen.

http://sites.google.com/site/aljabaarcoclub/
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la data!!!

Saludos!

sevillanoarcdespi
Novel

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso que yo llevo esperando la reparación de un visor shibuya cpx desde agosto y ni caso por mas que les llamo.

Lo compre nuevo en julio con unas 5 o 7 tandas se me rompió una pieza y aun sigo esperando la reparación.
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

cada uno cuenta segun le va, yo vivi un caso de un material, que no se comparó a ellos, y por ser el servicio oficial... por llamarlo de alguna manera .... lo que en otra tienda fueron pegas y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos gastos para efectuar el cambio estando en garantia, en cerra fue mandar el objeto en cuestion y ejecutar ellos la garantia.

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
via
Novel

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 9:45 pm    Título del mensaje: cerra archery Responder citando

Triste penoso y lamentable . Cuando la tasa de paro en España está como está, que unos .... se dediquen a nada y la gente les hagamos caso. El que quiera trabajar que trabaje. - Javier Pico Via.
JM
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no veo de recibo que en mi pedido a Cerra pida una dactilera diestro, se equivoquen ellos y me manden una zurda, y tenga que pagar yo los gastos de devolución. es decir, tengo que pagar yo con MI dinero SU equivocación.
Desde entonces Cerra nunca mas, prefiero, aunque tengan menos catálogo, Galiarco y Nockpoint, con un trato mas personal y considerado.
En Nockpoint en concreto, con unos clickers que me mandaron equivocados, se los devolví por correo certificado, y corrieron ellos con los gastos. En Galiarco también muy bien su atención al teléfono y rapidísimos.
Desde luego solo es mi experiencia personal.

Un saludo
dioni.garcia.nicolas
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que JM, nockpoint, galiarco y arcomancha bien, cuando se han equivocado lo han solucionado rapidísimo. Cerra FATAL!!! O INCLUSO PEOR!!!, les he comprado visor, palas, flechas con las cuales por pedirles consejo me salían blandísimas... de todo y lo peor un cuerpo al cual se le agrietó la pintura en menos de un mes de uso, pues lo envié, pagué mis portes de ida, tuvieron el cuerpo en la tienda 45 dias y cuando me cansé de llamarles cada 5 dias para saber si me lo iban a cambiar en garantía tuve unas palabras con Antonio Cerra y decidí que me devolvieran mi cuerpo, porque no se habian molestado en emprender ningun tramite para el cambio en garantía, simplemente lo tenian ahí acumulando polvo.... encima me costó 35€ de gastos de envio desde cerra a Murcia contra reembolso, por mi descansen en paz, el peor trato que he recibido en mi vida
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauro, por aca hay muchos que le compran a www.altservices.co.uk (yo incluido) y tardan entre 10 y 20 dias en llegar y si son cosas chicas te la envian a tu domicilio sin pasar por aduana y en ese caso te sale mas barato que comprarlas a algún distribuidor de aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dioni.garcia.nicolas
FITA 1000

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien les compro a Alternatives y son muy buenos, tienen distintos precios por envio ordinario y urgente, sale muy bien de precio y son muy rapidos en gestionar los pedidos, contestan a cualquier duda por mail en menos de 24h, saludos
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el dato
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: