F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Laminas para reposa con apoyo estrecho con el paso mas fino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Melkor
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 6:33 pm    Título del mensaje: Laminas para reposa con apoyo estrecho con el paso mas fino Responder citando

Hola,

alguno conoceis una lamina que sea con el apoyo estrecho para reposas tipo Trophy y con el paso de la flecha tipo lamina BOOSTER??

La cosa es que me he fijado q por ejemplo con mis flechas (Carbon ONE) y plumas X-VANES, hay veces que las plumas pegan en la lamina porq aparte del ruido metalico que hace TIIIN!!!, la flecha sale culeando un poco...

Pienso q con una lamina con el paso de la flecha mas pequeño no golpearian las plumas, pero no encuentro nada.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola,otra opción es lo que yo hago,devastar la lamina y dejarla fina sólo en la parte final donde apoya el tubo, con un esmeril ó una lijadora de carpintero se hace rapido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Melkor
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas pani!,

te importaría colgar una fotillo a ver para hacerme a la idea?? ya sabes lo que dicen... una imagen vale mas q mil palabras, jeje

Un saludo y gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que lo veas jejeje.
http://imageshack.us/photo/my-images/842/20111210193629.jpg/
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

son la misma lamina pero una limada por los lados exteriores,el interior ni tocar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: