F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
MEJOR DE CANARIAS 2011

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 9:08 am    Título del mensaje: MEJOR DE CANARIAS 2011 Responder citando

Felicidades Txarly Very Happy

http://www.arquerodigital.es/index.php/hemeroteca/82-canarias/2426-premio-al-mejor-de-canarias-en-2011.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Agradecido a ti y a todos los psrticipantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones!!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 5:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese Txarly como mola, se merece una ola!!
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no fuera por lo cabroncete que se que es, parece hasta buena persona en la foto Razz Razz Razz
Arriba ese Txarli
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues del cto regional de sala, nadie lo diria, hay que remontarse hasta ni se sabe para ver tamaño desastre de mi puntuacion.
Al menos en las eliminatorias tire de casta y logre subir al tercer escalon del podium a costa del amigo Lorenzo y alguno mas que cayo en el camino.
Destacar que los dos propietarios de las plazas superiores, era la primera vez (que yo sepa) que suben a un podium del cto de Canarias.
Y como decia alguien, las competiciones en un dia y con eliminatorias, lo importante es salir en la foto del podium, llegar es posible, mantenerse no tanto.
Sobre todo felicitar a los desplazados de la escuela municipal de La Oliva, 3 en promocion y 3 en Infantil, que repitieron resultados, quedando en ambas 2º, 3º y 5º.
Respecto a los senior del club, en femenino con un 4º y masculino con mi 3º (9º en el clasificatorio) y uno que quedo 4º en el clasificatorio, que cayo en la primera eliminatoria pero con honor.
En total 5 podiums, un cuarto, 2 quintos y un 9º, de 9 participantes en 4 categorias, ni tan mal
A todos ellos mi gratitud y felicitacion y es que tengo unos alumnos que no me lo merezco, estaban más preocupados por mi desastre que por sus resultados. Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: