F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
POSICION PUNTO DE MIRA CON RESPECTO CUERDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 12:57 pm    Título del mensaje: POSICION PUNTO DE MIRA CON RESPECTO CUERDA Responder citando

Me respondiste borja en el anterior tema que no estaba bien regulado mi punto de mira, deberia estar entonces justo en medio de la cuerda?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, mas o menos.
PirataMalo
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja, ¿y a qué se puede deber que la mira esté muy muy a la izquierda? (en un arco de diestro)

salu2
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues depende...

flecha rigida, boton muy sacado, arco fuera de linea, cabeza muy girada (y ver la cuerda muy hacia la derecha)...
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo me pasaba y anoche regulando nuevamente me di cuenta de que estaba muuuuuuuuuy a la izquierda el visor, lo dejé practicamente, si uno vé el arco por detras y posiciona la cuerda con la vista de manera que pase por el centro de palas y cuerpo, corrido unos milimetros hacia la izquierda, mas bien.... decir que quedó tangente a la cuerda y nó por el medio del visor.... se entiende??

La pregunta ¿está bien asi? o si o si deberia de pasar por el medio???

Noté tambien que el estabilizador central cuando uno mira a todo el conjunto desde atras de la misma forma que cuerda pase por medio de todo el arco, el moso se enctraba desviado tambien hacia la izquierda unos 15mm aprox. si uno ve la cuerda y la punta del estabilzador, Sad , conclusion que saqué es que no pude llevarlo a la pocicion central o que pase por el centro de todo el cnjunto ya que el inserto que trae el cuepo donde enrosca el central esta a mi parecer mal colocado o mal maquinado.... pero bueno no creo que eso sea influyente en el tiro......

¿sugerencias o no tiene solucion algo asi? (cambiar el cuerpo seria mi ultimo recurso)

Sin desafios.... no hay placer.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchos estabilizadores estan algo torcidos. No te preocupes.
Mauro
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Muchos estabilizadores estan algo torcidos. No te preocupes.

gracias!! revisaré eso...

Sin desafios.... no hay placer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: