F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿Merece la pena la dactilera KSL Gold Tab ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos:
joder como la habeis liado, ya no se si el camion tira de la cuerda del vespino o es el vespino el que tira de la cuerda que tiene el camion pero la preugunta es ¿pesa igual el cmionero que el motorista,(eso tambien influye). Laughing Laughing Laughing

ahora en serio, a mi modo de ver tenemos dos fuerzas que se contrarrestan cuerda y brazo, si tengo una dactilera mas pesada estare haciendo que en el momento de la suelta la reaccion del brazo al tener una fuerza que es liberada, se le añada mas peso (dactilera) a esa fuerza .por lo tanto el brazo va a adquirir mas fuerza (en el momento de la suelta) simplemente por inercia.
si la mano va hacia abajo en el momento de la suelta esa fuerza esta mal dirijida.
lo siento pero me quedo con el papel y la piedra Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no lo han puesto todavía en la pagina cerra ha traído la dactilera de kisik lee... me dijo el chaval que andaría sobre 48 € así, calculad sobre 45 € puesta aquí ya en España asique no tenéis excusa para no cojerosla
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
Aunque no lo han puesto todavía en la pagina cerra ha traído la dactilera de kisik lee... me dijo el chaval que andaría sobre 48 € así, calculad sobre 45 € puesta aquí ya en España asique no tenéis excusa para no cojerosla

Hace dias que esta puesto en la web de Cerra.

DACTILERA AAE KSL ALUMINIO * 39,86
DACTILERA AAE KSL LATON * 49,91
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No está en la sección novedades, pero está en el catálogo y en los precios.
La de latón 49,91 euros y la de aluminio 39,86. Creo que ya estaba el 30 de mayo.
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero a todo esto..... que diferencia hay entre la de laton y la de aluminio a parte del peso? Tienen los mismos complementos y tamaños?
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, donde se puede mirar el tamaño de las distintas tallas de la dactilera? para saber cual es el tamaño optimo para la mano.
kobudo
Novel

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo utilizaba la ACO talla media, pero para la KSL he comprado la grande. Ten en cuenta que te tienen que entrar tres dedos y no debe ser más pequeña que el ancho de tu mano.
Por lo demás, la sensación en el tiro es muy buena, el que tenga tanto peso hace que la mano se vaya más hacia atrás al soltar (será la inercia).
La plataforma de la mano te ayuda a tener la mano recta a la hora de soltar, pero te tienes que estar quitando continuamente la dactilera (para sacar las flechas, tocar cualquier cosa del arco, ...) porque presiona en la palma y molesta un poco.
Como defecto, el cuero es un poco fino para mi gusto.
Por cierto, la plataforma de plástico es más ergonómica y encaja mejor en la mano que la de latón.
Por otro lado he pesado las dos en un peso de cocina, y la que tiene la plataforma de plástico pesa unos 160 gramos mientras que la que la tiene de latón pesa 180 gramos
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Considero que la KSL es muy grande para su talla.

Mi mujer usa la pequeña cuando la W&W usaba la mediana, y yo tuve que usar la mediana cuando con la soma uso la grande.

Pero lo mejor es que te la puedas probar, claro.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carpenter escribió:
Por cierto, donde se puede mirar el tamaño de las distintas tallas de la dactilera? para saber cual es el tamaño optimo para la mano.

Aquí te van las fotos con medidas de una KSL Gold talla L
Notar que la plataforma la tengo a ras con el borde superior de la chapa interior.

Y en mi mano...

Lic. 12069
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

No cabe duda de que eres un "manazas" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

adriano escribió:
No cabe duda de que eres un "manazas" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, que va! Sólo es esta, la izquierda es muy normalita... Laughing Laughing Laughing

Lic. 12069
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

guauuuuuuuuuuuuu, impresionante el trabajo que te has llevado !!! con fotos y medidas incorporadas!!! asi es como deberían aparecer en los sitios oficiales de las distintas marcas !!!

muchisimas gracias por todo el trabajo que te has llevado, me sirve de mucho.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicitaciones a carlos, por su trabajo,
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos, teniendo la dactilera y un calibre (que no pie de rey...) Laughing es todo más fácil. Solo quedaría el indicar las holguras que tiene cada componente, porque el separador trae 3 agujeros y con cada uno tienes unos milímetros para poder ajustarlo. Con la pestaña trasera pasa algo parecido por tener dos posiciones en altura y margen para moverla longitudinalmente; y por supuesto la plataforma que tiene el ajuste que todas en verticalidad.

Lic. 12069
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si no radial, valla problema,....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: