F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿Merece la pena la dactilera KSL Gold Tab ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kobudo
Novel

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mia tiene la plataforma mucho más pequeña, creo que las que venden ahora son todas con la plataforma pequeña. Incluso en el libro de instrucciones que trae dice que el motivo de la mini plataforma es que sirva de segunda referencia en el aclaje, la principal debe ser el nudillo del dedo índice.
Las primeras dactileras creo que traían la misma plataforma que la cavalier.
Personalmente, a mi me resulta comodísima la mini plataforma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedes poner una foto de la mini-plataforma?
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Esta?:

kobudo
Novel

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

[

Os adjunto las instrucciones que vienen con la dactilera por si ayudan a alquien
alpha1_csf
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que mi primera dactilera va a ser una para mucho tiempo, esta es una opción... que opináis? la veis buena opción si dejamos de lado el coste?

Lo que no tengo idea, es de la talla, podriais aconsejarme?

Hay alguien por aquí que tenga una de estas y manos mas o menos como las mias para comentarme que talla lleva?

Gracias por vuestra ayuda
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdonad que me meta en este post (que me parece interesante, todo sea dicho) y me asalta una duda de manualidades. Yo tengo l a Cavalier elite (AAE también) cuya placa es prácticamente igual que la KSL. Tengo el separador de dedos de bronce de la KSL. Creeis que si le pongo un peso pegado a la placa por dentro funcionara bien .... algo parecido a la KSL? Algo asi como un peso doinker de 1 onza con un tornillo, que es como un disco plano.
Gracias de antemano.
Saludos.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me hice la forma, en su dia con mi cartel... iba bien, y lo del peso no me parece mala idea, pero mejor unas planchas atornilladas, hay fotos circulando por el facebook de una que hizo cho...
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok... algo inventare y pondre la foto.
Saludos.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 2:38 am    Título del mensaje: fff Responder citando

Miguel, eres tu el de la foto? no me jodas, con esos brazos ya me decias que las palas de tu hijo de 34 eran blandas jajaja. Broma

Chicos, yo despues de leer un poco este past, mira por donde, incluso sin buscarla encontre la ksl gold brass, la antigua segun hablais. Al final el post era tan interesante que la he comprado en contra de la soma 2 que es la que tenia en mente. Ya os contare
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, soy yo.... ja ja... Ya me contaras como te va la dactilera. Yo mientras hare algun invento con la mia... a ver si funciona bien.
Saludos.
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Soy amante de las dactileras artesanales que cuando tu mismo te las realizas, se adaptan perfectamente a tu mano, no así sucede siempre con las que son manufacturadas en serie.-
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:46 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

alpha1_csf escribió:
Creo que mi primera dactilera va a ser una para mucho tiempo, esta es una opción... que opináis? la veis buena opción si dejamos de lado el coste?

Lo que no tengo idea, es de la talla, podriais aconsejarme?

Hay alguien por aquí que tenga una de estas y manos mas o menos como las mias para comentarme que talla lleva?

Gracias por vuestra ayuda

Alfa, que haces con mi mano?????? Smile

en serio, tienes la mano IDENTICA a la mia medida por medida. Yo acabo de recibir la L pero la verdad no estoy totalmente seguro si esta es la adecuada para mi o un pelitiquin mas pequeña hubiera sido mas acertado aunque la verdad que me siento comodisimo con ella

RECTIFICO, aun me quedaba algo por ajustar, la L es tu medida sin duda. Chico que manera de ajustar esta dactilera una vez todo puesto en su sitio Smile

Ultima edición por Jesus916 el Dom Ene 06, 2013 2:32 am; editado 1 vez
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 10:55 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Vovliendo a los principios de este hilo, TOTALMENTE DE ACUERDO CON BORJA en que la suelta es MAS RAPIDA y con diferencia. De hecho, la primera impresion que saque con la primerisima flecha que solte con ella puesta es como si el arco hubiera duplicado su libraje de 34 lo menos a 40

Por cierto, pense que la dactilera era milagrosa despues de ver dicha primerisima flecha

Lastima que fuera tambien la ultima de esta guisa Smile

Bueno, en serio, conclusiones.... pues creo que un par de horas tirando con ella despues de acabar de montarla por primera vez (ni siquiera se si tengo bien montada la correa para dedos) en el ambiente relajado de un club de bromas con los compañeros etc etc no es suficiente para poder opinar aunque a grandes rasgos me gusta bastante y me acostumbre superapido a su peso y a no usar el pulgar sobre la plataforma y a la falta de uso del menique (decut rugbii).
Ahora bien, como para justificar lo que vale, perdon lo que cuesta, esta dactilera pues no se que decir, necesito mas tiempo tirando con ella para poder aportar incluso mi experiencia de novato Smile
alpha1_csf
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, no lo habia leido Jesus, manos clonadas.

Pues viendo tu foto, me arrepiento de no haber cogido una talla L.

Tengo la M, y se me hace pequeña, la he ido retocando y ahora mismo estoy bastante cómodo con ella.
De momento seguiré así, la proxima será una L, o quizá pruebe otra distinta. Me da la sensación despues de haber probado varias, que muy caro nos han vendido algo que solo añade algo de peso por el hecho de poner ahi una foto de Brady, el nombre de Kisik y algo de propaganda.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:45 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Hombre a mi me encanta la verdad pero claro solo he probado una anteriormente de la gamas mas bajisima posible, pero que tb me encantaba... pero vamos que no obstante si que el precio no corresponde al articulo. Deberia de estar minimo 20€ mas barata pero en fin....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: