F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
EL TILLER

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 8:57 am    Título del mensaje: EL TILLER Responder citando

Buenos dias, segun lo que entiendo, el TILLER se utiliza para compensar que en la pala inferior se empuja mas que en la pala superior por la colocacion de los dedos. Pues bien, no entiendo porque para tener un tiller positivo, ( o sea que el tiller de la pala inferior sea inferior que la superior), tenga que apretar menos la pala superior que la inferior. En mi caso tengo las palas al maximo y tengo la pala inferior a tope de potencia y la inferior una vuelta menos para poder tener un tiller positivo de 6. No deberia ser al reves? aflojar la pala inferior porque se tira mas de ella?, estoy hecho un lio, espero que alguien me resuelva esta duda existencial. Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dioni.garcia.nicolas
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, mira en el siguiente enlace:
http://www.fileden.com/files/2009/4/22/2413595/ARTICULOS%20TIRO%20CON%20ARCO/AJUSTE%20DEL%20TILLER
No deberias abrir un nuevo tema cada vez q tienes una duda, en el mismo foro tienes ya temas abiertos sobre el tiller que te ayudarían a resolver tus dudas, no es obligatorio tener el tiller a +6 porque cada arquero debe de tener su propio tiller como explica en el enlace que te he mandado

Ultima edición por dioni.garcia.nicolas el Dom Mar 25, 2012 8:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
galleon
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

el enlace está roto
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque el enlace de dioni.garcia.nicolas debe de estar mal (no nos lleva a algo legible Wink ) Te dejo alguno de los del foro que tiene disertaciones sobre el tema. Y, en serio, usa la opción de buscar antes de consultar las dudas que te surjan, es más cómodo para todos y puedes plantearlas en algún tema abierto seguro.

http://bit.ly/GWhPqQ

http://bit.ly/GWjxbF

Lic. 12069
dioni.garcia.nicolas
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busca en google "ajuste del tiller" y hay un pdf de la web q he escrito antes, lo q pasa es q si lo copio y lo pego no funciona en el foro, pero si lo buscas esta bien

Ultima edición por dioni.garcia.nicolas el Dom Mar 25, 2012 8:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me funciona!
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendrias que fijarte de seguir donde ya se abrio un tema y seguir haciendo consultas en el para no estar abriendo otro por que si y trata de hacerte el abito de leer los temas viejos, yo lo hago cada tanto y se encuentran cosas muy interesantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Al enlace que decís que no funciona, click con el botón derecho, guardar enlace como y os descarga un txt.

Ese txt le cambiáis la extensión a .pdf o lo abrís directamente con el Acrobat reader.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Regulación de Arco-Flecha Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: