F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mochila Legend Streamline

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Mochila Legend Streamline Responder citando

Alguno tiene esta mochila?¿he visto que es bastante conpacta, y que ya viene con el tubo de flechas, pero tengo miedo que no me quepa el cuerpo(TF Apecs) Alguien tiene alguna referencia?¿ el precio es sobre 50 €

joma
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 8:57 pm    Título del mensaje: Re: Mochila Legend Streamline Responder citando

Hola Nano.

Pillaste al final esta mochila?

En caso afirmativo. Que tal es?

Donde la pillaste? En nchshot?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola joma,

En este hilo http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=6647&highlight=streamline se habla de esta mochila. Hay un par de foreros con ella.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui por asturias la tenemos un monton de gente... las costuras son algo malillas(a mi compi le arreventaron) pero nada que no pueda arreglar un zapatero(a mi no me ha pasado de momento (me refiero a los tirantes)
) por lo demas espaciosa, compacta te viene con tubo... y lo mejor el precio.
La tienen aqui:
http://www.todoarco.com/tienda/category.php?id_category=79
joma
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:19 pm    Título del mensaje: La acabo de encargar. Responder citando

Muchas gracias Numero3 y Nano!!!

La acabo de encargar hace un rato. La he pillado en: http://www.nchshot.com por 38,90€ (En todoarco está agotada)

El trato exquisito por parte de ellos ya que dudaba entre esta y la SF New Premium con accesorios: http://www.nchshot.com/binary/bCommerce/bCommerce.exe?

... y ellos mismos me han recomendado que me fuera a la LEGEND que no tenía demasiado que envidiar a la SF y eran 37€ menos, que tengo para 2 mochilas cuando se estropee ésta.

La he pillado en negro por recomendación de ellos (La quería roja pero ya no la fabrican).
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:27 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Enhorabuena, y si, el trato de los chicos de esta tienda es realmente exquisito. Yo no pude comprarles algo ya que no lo tenian en stock pero da gusto hablar con ellos
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joma, pon fotos cuando la tengas y me pones los dientes largos Smile
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quereis fotos?¿ porque tengo yo un reportajillo que hice a un chaval haber si las recupero xd
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

joma
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 6:04 pm    Título del mensaje: Re: Mochila Legend Streamline Responder citando

Hola A todos.

Tenía encargada la mochila en negro igual q la de foto inicial de este hilo.

La pedí a nchshot por 38,90€ pero al enviarme la factura con los portes, estos son 16,64€. Es casi la mitad de lo que vale la mochila!!!

A buscarla en otro lado.

Ya os contare.
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 2:51 pm    Título del mensaje: Re: Mochila Legend Streamline Responder citando

joma escribió:
Hola A todos.

Tenía encargada la mochila en negro igual q la de foto inicial de este hilo.

La pedí a nchshot por 38,90€ pero al enviarme la factura con los portes, estos son 16,64€. Es casi la mitad de lo que vale la mochila!!!

A buscarla en otro lado.

Ya os contare.

el unico problema que le veo a esa tienda es ese.. el problema es que no trabajan con correos , solo con mensajeria, con lo cual los portes se disparan.
lo mejor es recogerlo directamente en local , o que algún amigo se acerque a retirar la mercancía y que te la manden por correo .

En cuanto a la mochila ,no se quien dijo que las costuras se deshilachaban, y que no era una mochila de calidad,
yo la mia la uso 3 veces por semana, va bastante cargada y encima la uso con moto con lo que el viento puede machacar la mochila desde 90 a 160 Klm/h durante 20 killometros de recorrido y ni se deshilacha, ni las costuras ceden ni nada de nada....... , aparte que las cremalleras son de calidad Wink

es una compra inmejorable por ese precio ridículo,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que es la de hernan, que le salio rana... la mia lleva peso, y se mueve 4 km andando 3 veces por semana y na de na, como nueva
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
Que es la de hernan, que le salio rana... la mia lleva peso, y se mueve 4 km andando 3 veces por semana y na de na, como nueva

Pues la mía y la de Jorge están para el arrastre...más la de Jorge. No se, nos habrá tocado una mala remesa XD
Rendhar
Novel

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he tenido durante un año y me ha ido estupendamente.
Al principio era como jugar al tetris para meter todo (mi carcaj es un poco aparatoso) pero una vez cogido el orden de las cosas es coser y cantar.
Ningún problema ni con costuras ni nada por el estilo y ademas viene con tubo para flechas, que hay otras el doble de caras que vienen sin él.
Yo la compré en http://www.todoarqueria.com/ y los gastos de envío fueron 8 euros pero ya no está operativa dicha tienda.

Saludos.
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la mochila desde hace 3 meses. Si la comparas con una mochila EASTON o HOYT la verdad es que hay bastante diferencia pero claro, es el doble de dinero, de 40€ a 80€.

Yo tengo cuerpo de 25" y palas de 68" y no tengo problema de espacio, incluso meto dentro el carcaj easton field, el soporte de arco, una bolsa con herramientas y repuestos y una botella de agua.... eso si, haciendo un Tetris.

Yo le veo alguna cosa que no me gusta: Creo que la parte de la espalda debería de estar algo mas acochada para que le diera algo mas de rigidez y fuera mas cómoda de llevar. El acabado de las correas en la parte interior es algo flojo y la terminación de los bolsillos interiores podría ser mejor (es aceptable).

Aun después de lo dicho, estoy contento con la mochila. Como primera mochila es una buena opción... eso sí, la próxima, cuando me recupere de la inversión inicial de todo el equipo, será una HOYT.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: