F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mochila o Maleta
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergiosr
Novel

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Mochila o Maleta Responder citando

Hola compañeros, quería a ver si me podiais ayudar. Estoy dudanto en comprar la mochila Hoyt Recurve o una maleta baratita en plan la cartel abs standard. Es para un arco recurvo y la verdad que no se cual comprar, a mi me gusta mas la mochila pero no se, antes queria oir vuestros consejos. Muchas gracias y un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mochila:mas comoda,facil de trasportar y menos aparatosa, ademas si te mueves en moto es la unica opcion
maleta:mas proteccion para el arco, aunque las hay con ruedas, siguen siendo un armatoste de la virgen aparatoso...
Vamos, si vas a viajas en avion, mejor una maleta rigida estilo shibuya, W and W cartel... pero si es para desplazar el arco de un lado a otro mejor una mochila que va de sobra protegido
Si no te importa el tamaño te recomiendo la eASTON de este año , y si quieres algo compacto una de las de Legend
sergiosr
Novel

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:23 am    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Alguna sugerencia mas. Gracias.
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

estaba siguiendo el tema , ya que tambien tenia la misma duda que el compañero sergiosr , pero yo si que me muevo en moto.
yo por lo menos ,me voy a decantar por una mochila ,
pero seria de ayuda que nos dijerais algunas marcas y modelos
en las que se pueda llevar todo lo necesario sin problemas y que ademas
cumpla con las tres B (buena,bonita y barata) Smile
y saber donde localizarlas ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sergiosr
Novel

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:36 am    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Hola compañero, yo al final compre la hoyt y te puedo decir que esta genial, super comoda de llevar y tiene un monton de compartimentos para meter todo lo que quieras. Yo estoy muy contento con ella. Un saludo.
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 9:58 am    Título del mensaje: Re: respuesta Responder citando

sergiosr escribió:
Hola compañero, yo al final compre la hoyt y te puedo decir que esta genial, super comoda de llevar y tiene un monton de compartimentos para meter todo lo que quieras. Yo estoy muy contento con ella. Un saludo.

yo lo que estaba empezando a mirar eran las SF y la Legend Streamline que sale 40 euracos, por que la hoyt creo que se pasa de precio vale el doble , y solo la voy a usar para trasportar el material de casa a la sala de tiro a solo 2 kilometros

esa viene con fundas para poner el cuerpo y las palas?
viene con tubo portaflechas?
podrias subir alguna foto de los interiores con el cuerpo y palas para ver como quedan?
saludos y gracias Confused
sergiosr
Novel

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 8:12 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Si, trae una funda aparte para meter cuerpo y palas, lo que no trae es el tubo portaflechas eso va a parte. Tambien te digo que por los comentarios y mi opininón es la mejor. Un saludo.
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 5:09 am    Título del mensaje: Re: respuesta Responder citando

sergiosr escribió:
Si, trae una funda aparte para meter cuerpo y palas, lo que no trae es el tubo portaflechas eso va a parte. Tambien te digo que por los comentarios y mi opininón es la mejor. Un saludo.

ok , pues le hechare un vizazo a esa
vinsen
Novel

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

si necesitáis o queréis mochila mirad mochilas de acampada os podéis ahorrar un pico tienen el mismo espacio lo malo es que no tienen compartimientos interiores pero si tenéis fundas para cuerpo y palas no os hará falta y un tubo de planos como los de los arquitectos para las flechas
y como suelen llevar bolsillos hay accesorios herramientas... etc valla una quechua de decatlon

es una solución baratika jajajaaja
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 8:43 pm    Título del mensaje: Re: Mochila o Maleta Responder citando

sergiosr escribió:
Hola compañeros, quería a ver si me podiais ayudar. Estoy dudanto en comprar la mochila Hoyt Recurve o una maleta baratita en plan la cartel abs standard. Es para un arco recurvo y la verdad que no se cual comprar, a mi me gusta mas la mochila pero no se, antes queria oir vuestros consejos. Muchas gracias y un saludo a todos.

la ventaja de la mochila es que no necesitas ninguna otra mochila adiciona,puedes ir a entrenar en moto o bicicleta ,en cambio con la maleta si necesitas otra mochila,pero te puedes apañar con la que tengas por casa,pues el carcaj no cabe en la maleta,la ultima palabra sera tuya y dependera de lo que tu veas que es mas practico y comodo para ti
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo maleta con ruedas, y ahora, no voy a tirar la pasta en comprar a mayores una mochila. Cuando empecé o no las había o eran muy malas. Para mi es la mejor opción.
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Francisco Pérez escribió:
Yo tengo maleta con ruedas, y ahora, no voy a tirar la pasta en comprar a mayores una mochila. Cuando empecé o no las había o eran muy malas. Para mi es la mejor opción.

yo tambien tengo maleta,la caja chizoli estrecha y alargada y para el carcaj,el tripode y telescopio,una mochila de promocion,eran muy caras cuando empece ,asi que me fui a lo mas economico
Andoni
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una caja Decut, y llevo desde el tripode y el visor, a todo lo necesario. También tengo la mochila hoyt, y en ella no puedo llevar la mitad de las cosas que llevo en la caja.
La llevo en la moto, una Bandit 650, con unas cinchas y va bien sujeta y al no pasar del metro no hay problemas de cara a posibles multas.
en fin, es cuestión de gustos y de habilidad libre.
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo era partidario de la maleta, porque vi que varios del club la tenían, estaban las cosas ordenaditas dentro,... daba gusto verlas. Una de ellas, hasta tenía ruedas (aunque un tanto aparatosa y ruidosa por la acera).

Salió el tema de mochila o maleta (para comprarme yo) y vi, con cara de horror en sus ojos, cómo todos me decían casi al unísono: "mochila sin dudarlo".
Me quedé desconcertado y me lo explicaron con el ejemplo de ellos mismos.

Me dijeron que una maleta, si eres ordenadito, te deja todo bien colocado y va un pelín más protegido.
Pero que es un engorro de transportar, pesa, abulta y no es nada manejable, te obliga a ir en coche.
Una chica venía a pié al club caminando 15 minutos con la maleta y decía que era un horror traerla.

El monitor usaba una mochila hoyt creo, y me recomendó mochila.
Ante mis dudas por el espacio que, a priori me parecía más amplio por la maleta me dijo que había varios tamaños de mochila.

Hace 2 meses que tengo mochila, la mayor que tenían en la tienda. Me entra todo dentro: Carcaj, tubo de flechas, arco, reposa, el largo etcétera que incluye miras, estabilizadores etc...
A mayores, llevo los repuestos en bolsillitos con velcro, las herramientas y llaves, alicates, betún, mechero,... ¡¡está lleno de bolsillos pequeños!!
Y encima tiene una funda adicional (que no compré) que la protege de la lluvia.

Imagino que habrá maletas que sean la caña... pero desde luego, hay mochilas que son la caña.

En mi caso me decanto por mochila. Caminar 30 minutos hasta mi club no es un engorro en absoluto. Wink
pedrojgr
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llave escribió:
Yo era partidario de la maleta, porque vi que varios del club la tenían, estaban las cosas ordenaditas dentro,... daba gusto verlas. Una de ellas, hasta tenía ruedas (aunque un tanto aparatosa y ruidosa por la acera).

Salió el tema de mochila o maleta (para comprarme yo) y vi, con cara de horror en sus ojos, cómo todos me decían casi al unísono: "mochila sin dudarlo".
Me quedé desconcertado y me lo explicaron con el ejemplo de ellos mismos.

Me dijeron que una maleta, si eres ordenadito, te deja todo bien colocado y va un pelín más protegido.
Pero que es un engorro de transportar, pesa, abulta y no es nada manejable, te obliga a ir en coche.
Una chica venía a pié al club caminando 15 minutos con la maleta y decía que era un horror traerla.

El monitor usaba una mochila hoyt creo, y me recomendó mochila.
Ante mis dudas por el espacio que, a priori me parecía más amplio por la maleta me dijo que había varios tamaños de mochila.

Hace 2 meses que tengo mochila, la mayor que tenían en la tienda. Me entra todo dentro: Carcaj, tubo de flechas, arco, reposa, el largo etcétera que incluye miras, estabilizadores etc...
A mayores, llevo los repuestos en bolsillitos con velcro, las herramientas y llaves, alicates, betún, mechero,... ¡¡está lleno de bolsillos pequeños!!
Y encima tiene una funda adicional (que no compré) que la protege de la lluvia.

Imagino que habrá maletas que sean la caña... pero desde luego, hay mochilas que son la caña.

En mi caso me decanto por mochila. Caminar 30 minutos hasta mi club no es un engorro en absoluto. Wink

Hola Llave,
¿Podrías decirme que modelo de mochila te compraste?.
Yo también estoy con la duda de si comprar maleta o mochila (aunque creo que me tira más una mochila grande), y tal cual describes la tuya tiene buena pinta.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: