F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Compra disparador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
als66
Novel

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 10:56 am    Título del mensaje: Compra disparador Responder citando

Hola a todos:
no llevo demasiado tiempo tirando y tengo problemas con un disparador de muñeca y quisiera probar con uno de mano, a los expertos les hago la siguiente pregunta
¿cual compro,?, quisiera uno de gatillo (de tension y de giro he leido que en un principio son complicados de manejar) a poder ser de 4 dedos (creo que me sentiria mas comodo), facil de regular, y que no fuera excesivamente caro, aunque en Cerra, todos se llevan la mano en el tema de precios.
Perdon por extenderme y gracias de antemano por la ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luigi_94
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunque, los de giro,como bien dices son complicados de usar, con ellos aprendes a tirar de espalda además, luego cuando uses otros disparadores, ya vas a tener el habito, con lo que, se suelen hacer buenas tiradas.
De todas formas, te recomiendo el just b cruz de Cartel
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo llevo unos 6 meses tirando con poleas, y tuve una experiecia parecida con el disparador de muñeca, y es que cuando acababa de cada sesion tenia reventao el brazo, y decidi pedirle prestado a un compañero del club uno de giro, a su vez pude probar tambien uno de gatillo, y con el que mejor y mas comodo me senti fue con el de giro.
Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad en tu club de probar estos disparadores, lo hagas, y veas con el que mas agusto te sientes, y si luwego te decides por uno de giro, en la web de granarco, y en la de nchshot, tienen un trueball bastante economico que para empezar no esta nada mal.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque de compuesto tengo poca idea, de esto en concreto, te recomendaria que fuese de 3 dedos solo, si te adaptas a el mejor que uno de 4,
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los disparadores son como los colores,lo que a uno le gusta a otro le parece fatal,cualquier disparador que compres (incluido el de muñeca) si no pones todo de tu parte para realizar tiros buenos en vez de querer hacer dieces el primer dia no te gustará despues de unos dias,por eso mi opinión es que busques uno que sea comodo en la mano,que no sea muy complicado y lo mas importante que empieces tirando de cerca a una diana grande para prestar solo atención a la forma de tiro ,no al tiro en sí,despues de unos dias practicando bien puedes empezar a tirar algo mas lejos y apuntando a la vez de intentar un buen disparo,sólo así al final estarás contento con tu disparador. Creo que lo mejor un carter que los hay de segunda mano y son muy fiables.
als66
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 4:38 am    Título del mensaje: Compra disparador Responder citando

Acabo de comprarle a un compañero del foro un Carter Evolution + ya os comentare como me va
als66
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 3:11 am    Título del mensaje: Re: Compra disparador Responder citando

als66 escribió:
Acabo de comprarle a un compañero del foro un Carter Evolution + ya os comentare como me va

Llevo dos dias con el... parece que me hago con el poco a poco
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2013 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena elección...aunque creo que lo cambiarás rápido...ya me contarás! Wink
Iguelda
Novel

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 10:35 am    Título del mensaje: Compra disparador Responder citando

Leyendo el anterior comentario (el de Carlos), me entra la duda.........

¿Hay algún problema con el disparador Carter Evolution +?

Yo también tenía intención de comprarme uno para quitarme de los gatillazos, pero no me apetece gastarme el pastizal que vale, para que despues no sea el más adecuado Sad Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 10:49 am    Título del mensaje: Re: Compra disparador Responder citando

Iguelda escribió:
Leyendo el anterior comentario (el de Carlos), me entra la duda.........

¿Hay algún problema con el disparador Carter Evolution +?

Yo también tenía intención de comprarme uno para quitarme de los gatillazos, pero no me apetece gastarme el pastizal que vale, para que despues no sea el más adecuado Sad Sad

Hola Iguelda, ningún problema todo lo contrario...yo use uno de tensión pura antes de pasar a giro (back tension), el de tensión pura te enseña a empujar correctamente y creo que es un paso intermedio por el que hay que pasar antes de pasar a uno de giro. También es cierto que conozco a gente que ha pasado de un disparador de muñeca a uno de giro y no le ha ido mal (si tienes claro lo que es empujar y estirar).

Cuando dije a als66 que cambiaría rápido es porque una vez empiezas con uno de tensión surge el atrevimiento de probar uno de giro...y ahí amigo estás perdido porque engancha!

Un saludo
Carlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: