F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Consulta Beman Flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vespa
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 11:30 pm    Título del mensaje: Consulta Beman Flash Responder citando

Buenas!

Quisiera comprarme una docenilla de iniciacion ahora que he terminado el curso para coger postura, practicar suelta y coger fondo de tiro. Me dejaron el domingo unas beman flash 900 (creo que exactamente ponía 900-13, pero eso del 13 no sé a qué viene Embarassed ) que de punta a culatín medían unas 29" y 1/2 (supongo que son 29" de medida de fábrica en el tubo) y vi que para ser de iniciación no estaban mal y son baratillas, pero en el futuro para habituarme al clicker me sobraría entre 3/4" y 1".

Mis datos son:

- Arco de 70"
- Palas de 30#
- Apertura a botón 27" y 1/2
- La potencia real 30#

Y mis preguntas son (redoble de tambor)...

- ¿Esas flechas ya montadas vienen con alguna medida predeterminada?
- Si supongo que vienen con esas 29" de tubo, más culatín y punta...¿es por tanto preferible que, si tuviera que cortarlas un poco más adelante para habituarme al clicker, las comprara de un spine superior (y si mal no me equivoco, por tanto más flexibles)? Es decir, si Beman me recomienda las 630 pero son tubos predefinidos de 29", ¿me miro unas 750 para no tener complicaciones si las corto casi 1 pulgada?

¡Un saludo, y muchas gracias de antemano! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Cada calibre de Beman flash tiene una longitud de fabrica diferente. Cuanto mayor es el spine (numeros mas altos) mas corto es el tubo.

Aparte, si tu apertura a boton es 27 1/2", quiere decir que tu apertura real es 29 1/4". No creo que tengas que cortar mucho (por no decir nada) de flecha.

Compra la que te marque la tabla. Si son flechas para empezar, es probable que las hayas roto antes de necesitar un clicker Razz
Vespa
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Compra la que te marque la tabla. Si son flechas para empezar, es probable que las hayas roto antes de necesitar un clicker Razz

Jajajajja pues también tienes razón, jejejej. Ale, voy a acercarme a Cerra a ver que tienen Very Happy

Muchas gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: