F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿mas peso en la punta?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zarigüello
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:00 am    Título del mensaje: ¿mas peso en la punta? Responder citando

A ver si alguien me puede echar una mano, porque por mas que leo no me entero. Por la tabla de Easton necesito un calibre 3-04 de ACC, ademas de habermelos recomendado mi entrenador y son los tubos que tengo, la duda me entra en cuanto al peso de la punta, actualmente tengo 80 grains, pero es mejor poner 100? ¿por que si o por que no?, en sala tengo intencion de tirar con los mismos tubos (nuevos) ¿es recomendable tirar con mas peso en la punta o menos?

Gracias de antemano y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

El peso de la punta vá en función de lo que necesites según rigided del tubo,si se puede es mejor mas peso en punta sobre todo para tirar a largas distancias ya que la flecha llega al destino con mas inercia y esto hace que si hubiera viento pues la mueva menos,aun así hay que probar y colocar el peso que cada tubo necesite en función de calibre-potencia-apertura etc...si tubieras que comprar tubos y en potencia estas bien servido es mejor cojer un tubo algo mas rigido para poder ponerle mas peso en punta,me explico,si estas entre dos calibres y vas bien de visor en distancias largas es mejor el calibre mas rigido y una punta de 100 que el mas flexible y una punta de 80,todo esto para estar bien con la flecha,espero haberme explicado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PirataMalo
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Prueba diferentes pesos si puedes y compruebas diferencias de vuelo o agrupación

No obstante, para T4 que imagino rondarás las 40 lb potencia, un peso de 90 o 100 me parece adecuado

Salu2
zarigüello
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: