F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que reposafelchas compar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
adolfo1440
Novel

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 8:24 pm    Título del mensaje: Que reposafelchas compar Responder citando

Mi reposaflecha se rompió (la edad lo mato) y quiero comprar uno nuevo tiro con 40 libras reales el botón es un beiter gracias por sus respuestas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guiller_f1
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

shibuya, merece la pena la pasta que vale XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

soy muuuuy nuevo en esto, pero... si el boton es beiter (que parece ser el mejor) no es mejor el reposaflechas de beiter que iria en conjunto su calibración?????
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Reposa beiter = cacota. Te lo digo por experiencia Razz

Para mi el mejor, el hoyt superrest. Muchos arqueros en las olimpiadas (incluido koreanas) lo estaban usando.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una cosa, que estaba pensando, el superrest, al retirarse al oprimir la pluma presion sobre la pestañita, no hace que esta se vaya volviendo mas blanda segun tiras?¿ Es decir, que te cambien los grupos, de altura o que se abran...
En mi opinion el mejor es el shibuya ultima... aunque los que rodean el cuerpo(enganchan con el boton de presion ) me parecen una buena opcion, AAE ,
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
Hay una cosa, que estaba pensando, el superrest, al retirarse al oprimir la pluma presion sobre la pestañita, no hace que esta se vaya volviendo mas blanda segun tiras?¿ Es decir, que te cambien los grupos, de altura o que se abran...
En mi opinion el mejor es el shibuya ultima... aunque los que rodean el cuerpo(enganchan con el boton de presion ) me parecen una buena opcion, AAE ,

La pestañita se corta si usas botón y sino usas botón, acaba hecha polvo y doblada por el paso de la flecha. Cuando entrene para el campeonato de estandar en un mes me cargue la pestaña de 2 superest.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me refiero a esa,(esa q dices hernan siempre se corta en el caso de que uses boton)
Me refiero a la que es el reposaflechas que se oculta al pegarle la pluma en ella
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
No me refiero a esa,(esa q dices hernan siempre se corta en el caso de que uses boton)
Me refiero a la que es el reposaflechas que se oculta al pegarle la pluma en ella

No afecta. Cuando se rompe, se cambia el reposa, y listo.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
_Nano_ escribió:

No afecta. Cuando se rompe, se cambia el reposa, y listo.

Cuando tiraba en el Grupo, le cortábamos siempre la uña (la pestañita) al reposa antes de ponerlo y tirábamos sin él. La leyenda es que esa uña estaba ahí por si pinzabas la flecha tuvieras un poco de ayuda en mantenerla en su sitio... como si esa pestañita hiciera algo de fuerza. Mira que era crédulo por aquel entonces....

Aún hay cierto arquero del grupo que se ríe de mi ya que me creí que su Oneida lo había fabricado él a partir de unas palas rotas de recurvo. Que pinín era a los 14 coño!.

Un saludo.
adolfo1440
Novel

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

wtf el hoyt super rest con eso estoy tirando en este momento por que no supe que poner pero si en las olimpiadas lo estaban usando es por algo lo que no entiendo bien es lo de la pestañita que hay que cortar
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

adolfo1440 escribió:
wtf el hoyt super rest con eso estoy tirando en este momento por que no supe que poner pero si en las olimpiadas lo estaban usando es por algo lo que no entiendo bien es lo de la pestañita que hay que cortar

la pestaña que hay que cortar me imagino que es la que esta por la zona marcada en el circulo marcado, a la altura del reposa , se corta si usas boton de presion y si no tienes boton actua como tal...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo uso ese reposa en un arco de iniciación lo uso con botón de presión
pero no le corté la pestaña solo que el reposaflecha me parece un poco endeble por que funcionar funciona y va bastante bien pero ya se me ha roto 2 veces por que las plumas le daban al borde del reposa y entonces se partio (no podía poner flecha se caía) por lo demás muy aconsejable pero yo me iría a por uno metalico y si no es así corregidme Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: