F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Disparador truball

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Saúl
Novel

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 10:47 pm    Título del mensaje: Disparador truball Responder citando

Muy buenas! a ver si me podeis decir como narices puedo tirar con el disparador truball little extreme de 4 dedos, que es el que tengo yo.
¿La cabeza es giratoria siempre no? es decir, no se queda fija... y otra cosa, ( la mas importante... ) cuando estoy abriendo el arco, se me cuela la cuerda del loop en el minihueco que queda del gancho del disparador... ¿eso por qué?

Aqui os dejo un enlace del disparador, aunque éste es de tres dedos.

http://aventurarc.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=360&articulo=53B675&str=&familia=&marca=&subfamilia=&novedades=0&showhide=1

Gracias de antemano!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber, (si entre que te contestan y no te sirve esto)
La pletina metalica(la de color gris) de abajo sirve para cerrar el disparador, el gatillo si no me equivoco es un seguro, es un buen sistema para evitar sustos con lso disparadores de tension, uan vez estes en la posicion deseada deja de presionar el gatillo y empieza a tirar de espalda hasta que en un momento este salta
Saúl
Novel

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
Haber, (si entre que te contestan y no te sirve esto)
La pletina metalica(la de color gris) de abajo sirve para cerrar el disparador, el gatillo si no me equivoco es un seguro, es un buen sistema para evitar sustos con lso disparadores de tension, uan vez estes en la posicion deseada deja de presionar el gatillo y empieza a tirar de espalda hasta que en un momento este salta

A ver a ver a ver... que aquí hay tela Very Happy Luego cuando vaya al campo de tiro miraré lo que dices de la pletina metálica ( cuya misión es cerrar el gancho)... a ver si apretando ese tornillo, puedo hacer que desaparezca esa pequeña separación por donde se escapa la cuerda del loop.
Por otra parte, ( no se si se podrá regular para que sea un disparador de tensión) pero tal y como está ahora, NO es de tensión... es decir, yo aprieto la pletina gris... el gancho se cierra, y si ROZO el gatillo, el gancho se abre como cualquier otro disparador, ( Insatiable, chocolate...etc) Sin embargo yo tengo otro disparador de tensión, y éste SI que tiene un gatillo de seguridad, es decir, que para abrir el arco, lo mantienes pulsado y una vez que te colocas, lo sueltas y tiras de espalda hasta que se dispare...

Muchas gracias por tu ayuda! y lo dicho, luego miraré a ver si ese tornillo cierra mas el gancho para que no deje dicha separación. Very Happy
pani
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese disparador es de gatillo,no de tensión,si se escapa la cuerda del loop puede ser por dos motivos ó la cuerda del loop es muy fina ó el disparador tiene un problema,si la holgura no es muy grande intenta cambiar la cuerda del loop por otro material,si por contra es muy grande y el disparador es nuevo mira la garantia y que te lo cambien,la holgura no se quita,cuando cierras con el gancho lo que tiene tiene,no se puede regular.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Saúl
Novel

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

pani escribió:
Ese disparador es de gatillo,no de tensión,si se escapa la cuerda del loop puede ser por dos motivos ó la cuerda del loop es muy fina ó el disparador tiene un problema,si la holgura no es muy grande intenta cambiar la cuerda del loop por otro material,si por contra es muy grande y el disparador es nuevo mira la garantia y que te lo cambien,la holgura no se quita,cuando cierras con el gancho lo que tiene tiene,no se puede regular.

Hola Pani! muchas gracias por contestar... el disparador lo tiene mi padre desde hace tiempo ya... no parece que esté mal ni nada, y se escapa con cualquier loop... gordo, fino... asi que... nada, seguiré con mi insatiable! Very Happy

Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: