F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Capas de carbono

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALBERTO (MURCIA)
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am    Título del mensaje: Capas de carbono Responder citando

Hola a todos:

A la hora de elegir tubos ACE o X10, veo que en algunas tiendas te piden que elijas las capas de carbono (c1-c7). Alguien puede explicarme hasta qué punto es importante esa decisión?

En mi caso uso ACE tipo c3 y c4 indistintamente y no noto diferencia alguna.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aun queda gente que se cree que la C significa el numero de capas de carbono?

http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=5843&highlight=codigo+ace
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy uno de esos que pensaba que las "C" son las capas de carbono que lleva el tubo para alcanzar el spine que marca, de hecho, la información la saqué de aquí:

http://www.archeryfocusesp.com/articulos_no_publicados/calibres_de_flechas.htm

Y sí, también he notado diferencias entre unas c2 y unas c4, por eso, cuanto más próximas entre sí tengamos las "C", menos diferencia de peso habrá entre ellas.

Un saludo.

Ramón.
ALBERTO (MURCIA)
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Con el enlace ya me queda claro.
Gracias
SOUTO
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Borja,

las A/C Pro Field tambien llevan la C? es que estoy pensando en pillarme unas y como en Cerra las tengo que encargar ya que no tienen en la tienda quiero que sean menos pesadas y como no he tenido nunca una en las manos no se si llevan C o algun tipo de referencia.

Gracias compi.

Souto.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hasta donde yo se, la profield tambien lleva la C.

Te veo en Lleida?

Saludos!
SOUTO
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queria ir pero he vuelto hace una semana de vacaciones y estoy preparando el Ciutat de Barcelona que es un 2X50, es una semana antes de lo de LLeida y no tengo mucho tiempo pra entrenar 4 distancias.
Este año el Ciutat de Barcelona será muy chulo ya que celebran los 20 años de Barcelona 92, me han dicho que quieren recrear el lanzamiento de la flecha encendida.

Espero que el año que viene pueda ir a Lleida ya que quiero intentar de lograr la estrella FITA 1350, pero si me da la vena igual a ultima hora me presento, pero en principio no.

Un abrazo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: