F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cartel Magnetic CR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 4:47 pm    Título del mensaje: Cartel Magnetic CR Responder citando

Hola,

ha caido en mis manos este reposaflechas. En teoría debería sujetarse con un tornillo o con el boton de presión.

http://www.doosungarchery.co.kr/eng/product/product09.php?ptype=view&prdcode=1004290064&catcode=180000&page=1&catcode=180000&searchopt=&searchkey=

Alguien tiene alguna experiencia con este reposaflechas?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alpha1_csf
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablo desde la ignorancia... pero no se pegan?
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con ambos, el tornillo y el boton de presión, o al menos así se sujeta uno que tengo yo que es primo hermano ...
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

alpha1_csf escribió:
Hablo desde la ignorancia... pero no se pegan?

en este caso parte del reposaflechas va por el lado exterior de la ventana del arco.
El flecha
Novel

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El reposa lo sujeta un tornillo (que si no lo tienes puedo buscar uno que debo de tener yo por ahi y te lo mando ). Pero te puedo comentar que no da buen resultado y es muy ruidoso, se desajusta continuamente y araña el cuerpo del arco.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

El flecha escribió:
El reposa lo sujeta un tornillo (que si no lo tienes puedo buscar uno que debo de tener yo por ahi y te lo mando ). Pero te puedo comentar que no da buen resultado y es muy ruidoso, se desajusta continuamente y araña el cuerpo del arco.

gracias por la oferta, de momento lo sujeto con el botón de presión.

creo que al final me compraré el shibuya

un saludo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

virusT escribió:
El flecha escribió:

gracias por la oferta, de momento lo sujeto con el botón de presión.

creo que al final me compraré el shibuya

un saludo

Si solo se sujeta con boton de presion, se te movera. Si no tienes otro tornillo, al menos, ponle cinta adhesiva de dos caras.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por el consejo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: