F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
CAMPEONATO EUROPEO DE ARQUERÍA INDOOR IFAA. 2 0 1 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

luiscaracena escribió:
Espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=vbJjfRGsGpQ

A mí si me ha gustado, una pena que no se oiga el himno a lo " chunda chunda " cantado espontáneamente por el público, jajaja.
Me lo pasé genial y tirar la final contra Víctor Canalejas fue un auténtico placer, a ver si para la próxima afino un poco más la puntería y consigo alcanzar el primer cajón, aunque para ser el primer año con el poleas no me quejo...

Me ha gustado mucho el formato de competición, si bien es cierto que no puedes despistarte durante ningún día puesto que con un único fallo corres el riesgo de quedarte fuera, por lo que tienes una presión constante durante todo el evento.
Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero vuelvo a repetir que me ha gustado.

Una buena organización y amigos nuevos y reencuentros con caras conocidas, y en determinadas ocasiones practicar el inglés, jajaja.

También muy contento con el resultado de las chicas de poleas que tiraron también fenomenal (mi mujer quedó tercera Very Happy ), y lo bien que me lo he pasado con el grupillo que nos juntamos.

En fin, un evento para repetir (si me pilla relativamente cerca).

Un saludo.

Ramón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseLuisATC
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAMON escribió:
luiscaracena escribió:
Espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=vbJjfRGsGpQ

A mí si me ha gustado, una pena que no se oiga el himno a lo " chunda chunda " cantado espontáneamente por el público, jajaja.

Fijate al terminar la musica,,,,,se oye perfectamente
Smile Very Happy Very Happy Very Happy

WWW.ARCOESCUELAS.COM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ramón...pon volumen al ordenata...ja...ja.ja., claro que esta el chunda ta chunda...

Saludos

Asociación Nacional de Arqueros.
IFAA-Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y lo bien que nos lo pasamos...
En el blog del club hay alguna foto y en breve mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: