F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
X10 Vs NANO PRO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ecastel
Novel

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

fran.click escribió:
hoal dioni te comento tube las nano pro y ...........no me convencieron, me salieron muy caras y no fueron muy duraderas, tiro con compuesto.

las flechas recien compradas, las corte a la medida y las emplume puse la punta culatines............ asta este momento todo bien, super ilusionado con estas flechas.

empece a entrenar y en mitad del entrenamiento se partio una tirando a 30 y el trozo me llego a los pies..... a la semana me paso lo mismo pero a 50 m......lo que nunca me a pasado con una X10 aun siendo mas baratas.

reclame al vendedor y me dijo que es IMPOSIBLE que se partan solas, que las he tenido que MALTRATAR..... automaticamente deje de comprar a esa persona.

espero te sirva como guia.....

un saludo

Pues chico tiene toda la pinta que el calibre que usaste no era el adecuado o el arco estaba muy mal ajustado.
Conozco gente que usa nano pro y lleva años con los mismos tubos, pero vamos supongo que cualquier fabricante puede producir lotes defectuosos.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo tres temporadas tirando con las mismas flechas. Tiro en poleas y ninguna pega, funcionan como el primer día.
Como referencia uso el calibre 450, apertura 27.5, potencia 59.7 aprox, peso en punta 120. Longitud de flecha 27 ".
Es posible que el calibre no fuese el adecuado, o que durante el transporte tuviesen algún golpe y que a simple vista no lo vieses. Son infinitamente más duras que las x10 en cualquiera de sus versiones. De hecho me cambié a las nano pro pq no llegaba a tirar una temporada completa con las easton.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: