F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Caja Arco
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 10:35 pm    Título del mensaje: Caja Arco Responder citando

Hola, ya recibi casi todo el material, y bueno, bien, pero desde luego es preferible comprar insitu y ver y palpar lo que se compra de antemano, pero en fin,....el tema es que no estoy muy seguro de como proceder con la goma espuma de la caja del arco.

Esta la parte de arriba donde supuestamente solo van las flechas correcto?

Pero ademas vienen dos trozos de goma espuma (una gruesa y la otra delgada).... que hago con estas?

- es la gruesa la que va abajo y donde se supone que debo perforar el contorno de las diferentes piezas y usar la goma delgada como tapadera, o...

bueno con esta info seguro que me entendeis y podreis ayudar

Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que dices se perfora la de abajo y se utiliza la fina como tapadera... para perforar un cuter, marcas con rotulador el contorno y pista... hay algunos que en vez de eso(cajas mas grandes eso si) metemos el arco en su funda y simplemente lo situamos encima
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 10:58 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Gracias Nano

Osea, se perfora la ancha (abajo) hasta el fondo no? sin dejar ningun apoyo de espuma para el equipo correcto?

Hombre, por otra parte a mi me da mas por usar tu opcion de simplemente meter las cosas dentro pero con tanta pequeña cosa pues tambien lo veo un poco chapucilla

... aunque seguro que mas chapuza sera si lio la marimorena cortando la espuma jajaja

Ultima edición por Jesus916 el Sab Nov 03, 2012 1:00 pm; editado 1 vez
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Perforas hasta el fondo y pones la fina debajo para que no golpeen las cosas contra el fondo de la caja. Es mas facil asi.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 12:55 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Gracias Borja, esto es lo que pense en un primer momento, pero llege a la ccnclusion (aunque no muy convencido la verdad) que quizas era mejor que las cosas tocaran el fondo de la caja y no que tocaran las flechas por miedo a deformaciones etc. Tengamos en cuenta que habra cosas que sobresalgan de la gomaespuma

Imagino que lo mejor seria agenciarse otro trozo de goma espuma y hacer un sandwich, verdad? Sabeis donde se puede adquirir la goma espuma?

De todas formas, por mucho que me ha costado resistirme, he optao por esperar a tener todas las piezas para empezar a perfilar dandome tiempo esto a buscar mas gomaespuma
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso yo apoyo el arco (dentro de su funda) sobre la espuma y no se mueve de su sitio.

En mi club tengo varios compañeros que usan un bloque de poliestireno extruido (de venta en leroy merlin) que es mas resistente que la espuma y en ella han hecho los huecos para el arco.
Tanis
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

si puedes, pega la espuma cortada sobre un carton fino, o mejor, pegala antes de cortarla. Cuando la cortas, como quitas trozos de espuma, esta puede perder la forma y cuando sacas todas las piezas del arco, no se mantiene esa misma forma en la espuma.
.... no se si me explico .....
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

si te has explicao perfectamente y ademas suena bien gracias

Tb suena bien lo del otro material mas resistente k dice K2

Asi que creo que cogere un poco de cada uno de vosotros

La goma fina debajo segun borja, el material que dice k2 encima pero cortado en lo alto de un carton fino segun tanis y la espuma gruesa (kizas cortada por medio dependiendo del grosor total) arriba segun Nano

Seguro de queda inmejorable si se hace todo bien Smile, ya pondre fotos cuando lo hago. Bueno pa que me voy a engañar, cuando lo haga la parienta que es la manitas jajaja
Tanis
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

el carton era en la parte de abajo. no hace falta ponerlo en la parte de arriba. de todas formas, si aprovechas la espuma fina para ponerla debajo .... pues ya lo tienes.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 4:49 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Si, si te entendi perfectamente o eso creo Smile vamos que pensaba usar el carton SOLAMENTE al cortal para evitar deformaciones y luego usar la goma estrecha como plataforma

Ahora en un rato pondre algunas fotos de la distribucion etc

POR CIERTO ALGO MAS:
Seria muy bueno tb hacer un mecanismo para que la caja se quedara abierta en plan escuadra sin tener que apoyarla contra nada. Alguien tiene hecho algun invento similar?
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing cosa de instalarle dos compases abatibles a cada lado Laughing pero te estas complicando la vida mucho... al distribuirla si no tienes el arco completo piensa en otros accesorios q posteriormente compraras
Edito por si no esta claro a lo que me refiero :
http://www.directindustry.es/prod/emile-maurin/compases-abatibles-39388-757765.html
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2012 6:55 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Este tipo de soporte es exactamente el que tenia en mente pero la verdad es que me gustaria ver si pudiera encontrar algun tipo de fijacion que fuera interna y no necesitara abujeros en la caja. Desafortunadamente no encuentro nada al respecto

En el interior, compre el poliestileno como recomendo R2 y la verdad es que esta quedando muy muy bien (aunque el merito pa la parienta que es la que me esta haciendo todo el trabajo - yo no tengo inclinaciones ni paciencia para manualidades Smile)
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 2:32 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Vaya trabajito fino me hizo la parienta al final Smile

Juan36
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal 2 preguntas, que modelo de caja es y las cajitas pequeñas trasparentes para componentes donde las compraste.

gracias
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te respondo yo, es la caja negrini (la tienes en muchas tiendas) y las otras dos son de los chinos, yo tengo las mismas jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: