F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que corta tubos elegir

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2012 2:17 pm    Título del mensaje: Que corta tubos elegir Responder citando

Bueno pues estoy pensando en cortarme un corta tubos para poder hacerme las flechas a mi medida. Le he echado el ojo al Cortatubos ACO pero he visto alguna que otra opinión de que van fatal, me podríais confirmar esto o si por el contrario hay alguna alternativa más barata y/o casera para cortar los tubos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vinsen
Novel

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy viendo cortatubos y la verdad que todos ronda los mismo precios o 150-200 o 300-400 te aconsejo que te quedes con los mas baratos ya que no creo que cortes mas de 400 flechas-año y simplemente mires si hay discos de recambio disponibles para ese modelo y que compres 3 o 4 junto con la maquina para asegurarte que vas a poder cortar durante unos años sin problemas ya que cuando pasa el tiempo suelen se mas difíciles de encontrar

otra opción mas económica es echarle imaginación con una dremel y un soporte casero pero si no tienes dremel comprarte uno ya echo, yo no tenia dremel ya que no la necesito y entre dremel y hacerme el soporte me salia casi igual que un cortatubos

un saludo vicente

Ultima edición por vinsen el Jue May 23, 2013 12:07 pm; editado 1 vez
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mejor alternativa,es la de miniamoladora con discos para acero inoxidable que son unos discos muy finos de 1,5mm,la miniamoladora si no tienes ninguna en centros aki o leroys merlins seguro que encuentras alguna por menos de 20 euros,los discos salen por un euro y pico ,vamos que solo necesitas el soporte,si no te quieres gastar en comprar siempre puedes recurrir a algun amigo que sepas tu que tiene miniamiladora y soporte,solo te gastarias el euro y pico que vale el disco
Antonio GB
Novel

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alternativas caseras hay todas las que tu imaginacion sea capaz de crear....Echale un vistazo a esto y saca ideas si quieres hacertelo tu mismo.
https://www.google.es/search?q=arrowsaw&tbm=vid&source=lnms&sa=X&ei=FwsjU_bMHZKkyAOmhoGwBA&ved=0CAkQ_AUoAw&biw=1366&bih=667&dpr=1

https://www.google.es/search?q=arrow+shaft&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=yAojU6-qIcOJyAP__IHACg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=630#q=arrowsaw&tbm=isch&imgdii=_
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un dremell con disco de diamante de 0,9 mm de corte sobre un soporte abatible, con quía acanalada y tope para el tubo. Va perfecta y ocupa menos que una cortadora comercial (solamente me falta poner unos rodillos para que el tubo gire más facílmente al cortarlo).
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía una dremel, me hice un soporte casero y acabé comprando un cortatubos
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Adriano, unas fotos no vendrían mal. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: