F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
rest W&W
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: rest W&W Responder citando

Alguien tiene alguna referencia del rest w&w modelo WMR200 ?
Sale en la pagina de JP y el precio de menos de 10 euros.
a simple vista, y por la foto parece , solido. Antes de pedirlo queria saber, si alguno lo probo. Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Adrián Campoy Sánchez
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta, lleva un sistema de rodamientos.
Aquí puedes verlo mejor: http://www.win-archery.com/rest.htm
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como todos los reposas que ha hecho WW hasta ahora, le veo demasiado mecanismo por debajo del rest propiamente dicho. Esto puede significar problemas de clearance si el equipo no está perfectamente ajustado.
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo uno, aun no lo he probado, pero la verdad, tiene un aspecto bueno, sencillo, no es aparatoso, la varilla es robusta... Yo lo voy a probar...
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas Very Happy

Tiene buena pinta

por los esquemas que aparecen, da la impresión que lleva rodamientos (o algo similar).... tengo la duda de si la varilla atraviesa esa zona Confused

que alguien me saque de este lugar de ignorancia dónde me hayo inmerso Razz

Saludos
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no, los rodamientos parecen corresponder al ensanchamiento que está por debajo de la varilla

Ultima edición por Javier el Jue Feb 07, 2008 5:55 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Graciñas Javier Very Happy
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que dudo , es del precio, esta publicado a menos de 10 euros y me parece muy barato, en MMBC, lo tienen a algo mas de 20.
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos de diez he pagado yo
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok. si lo probaste, me gustaria saber que te parecio, asi encargo uno, sobre todo lo que comenta Miguellino, sobre el clearance.No me preocupa tanto el precio, el tema es el tiempo que pierdo ,si lo quiero cambiar. Si dan resultado , encargaria 2.
Antonio
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Problemas de clarence no pueden tener, seguro. Aun no lo he puesto, ni se cuando lo probare, pero si esperas a la vuelta del camp. de esp. de sal. (jaja) le hago un test de resistencia de los mios...juas... Bueno, aun que no quieras, se lo voy ha hacer....jjajaajjajajajaj

ya te contare Marcelo
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, de todas maneras, como el dia 20 le llega un pedido, encargue uno , ya que el precio no es tanto como para andar haciendo tantas averiguaciones , solo ganar tiempo. Como segunda opcion , si no llegaran a tener , le pedi el tan recomendado ARE.
Gracias.
Azrhael
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he comprado el reposaflechas W&W wmr200 color negro zurdo y también me ha costado 10.-€.....
"Estoy condenado a ser un vagabundo. No soy constructor de imperios, no soy misionero, en realidad ni siquiera soy científico. Lo que verdaderamente quiero es volver a África y seguir vagando de un lado a otro."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tomatito
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguelino escribió:
Como todos los reposas que ha hecho WW hasta ahora, le veo demasiado mecanismo por debajo del rest propiamente dicho. Esto puede significar problemas de clearance si el equipo no está perfectamente ajustado.

¿Más que el Beiter?

Yo he probado el Beiter, y no tuve ningún problema de limpieza de salida de la flecha, no veo por qué con el W&W lo habría de tener. En cualquier caso, si tuviera problemas, no será debido al diseño del resposa, sino más bien, a que no tengo ajustado correctamente el conjunto arco y flechas, y entonces, lo que urge hacer, es conseguir el ajuste correcto. Con el reposaflechas Hoyt "Super Rest", pasa algo similar (cortando la uña y la pestañita del lado del agujero del botón, o sea, como debe usarse con botón) y bien ajustado el arco, la flecha pasa a una considerable distancia del reposa como para existir peligro de roce de las plumas con él. Los que si son problemáticos con algunas ventanas que no son especialmente amplias, son aquellos que tienen el mecanismo de la varilla justamente en el paso de la flecha (ya Tomás Cerra advierte de esto en su libro), ya que al ceder el botón en el momento del disparo, podría el tubo rozar con dicho mecanismo, anulando la acción del botón y afectando la flexión correcta de la flecha.

P.D.: Abandoné el reposa Beiter, aunque me gustaba bastante, no por que me diera problemas de limpieza de salida de la flecha (clareance), sino por que cuando guardaba el cuerpo en la funda, y luego en la maleta para transportar el equipo, la pestañita de plástico se me doblaba, y cuando volvía a montar el arco, tenía que estar comprobando el estado de ésta y su ajuste en relación con la flecha, y eso me creaba bastante inseguridad, que si se pierde confianza en un reposaflechas rígido, se pierde el 50% de sus bondades. Esto por un lado, y por otro, su desorbitado precio, que no se justifica, ya que no deja de ser un "trozo de plástico" cuyo coste de fabricación debe de ser irrisorio.
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

"por que cuando guardaba el cuerpo en la funda, y luego en la maleta para transportar el equipo, la pestañita de plástico se me doblaba,"

Tomatito, me da que el desajuste no lo tienes en el arco, sino en un defecto de la puesta a punto de la maleta Laughing Laughing

Ahora en serio, ningún reposaflechas debería dar problemas de clearance si los ajustes son correctos. Lo que debemos buscar son los menores problemas posibles derivados de una suelta de esas de libro (de la página donde dice lo que NO hay que hacer) que hacemos de vez en cuando. Para mí, el problema está ahí, en si alguno de los reposas W&W puede llegar a dar un problema de ese tipo en una suelta salvaje, como de hecho me sucedió con el Beiter, cuando la suelta no era todo lo buena que debería, que actuaba como un trampolín, empujando la flecha hacia arriba (hasta el negro e incluso el blanco a 70 metros).

Otra cosa es lo adecuados que sean los reposas para cada uno. Hoy he visto este "barato" reposaflechas Soma en el arco de un chaval que no llega a 800 puntos en FITA:

http://altservices.eu/cgi-bin/htmlos.cgi/00291.11.3548308195321065884

PUede ser el mejor reposa del mercado, pero no es adecuado para ese nivel (y a saber, además, cuánto le habrán "sableado" por él). Aunque ese es otro problema.

Yo, por los 10 euros del W&W me hubiera decantado por el Soma o el Spiga Evolution 2. Pero para gustos, colores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: