F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
rest W&W
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomatito dijo, que al rest plastico de Hoyt, habia que cortarle las 2 pestañas, para usarlo con el boton, yo no le corte ninguna de las dos y volaban como si se fueran de joda y una de las plumas se hacian percha, le corte la pestaña, que esta despues del boton y mejoraron pero cada tanto una vuela dando coletazos en circulo, y en algunas se desforma la pluma de arriba, esto puede ser debido a que no le corte la uña, donde apoya la flecha?.
Si es asi hoy mismo se la amputo.
Le puse ese rest, mientras sigo esperando el W&W wrm200.
Hablado de eso, Antonio al final lo probaste? si es asi decime que tal va.
Pdta: No se como se cita a alguien Embarassed (Ya me los veo escribiendo:Le indicas un lugar, una hora......je,je)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira en los mensajes, arriba a la derecha donde pone un boton "CITAR"

Y en los super-rest de hoyt SOLO hay que cortar la uña que hace las funciones de boton, la otra no.
tomatito
Iniciacion

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:

Y en los super-rest de hoyt SOLO hay que cortar la uña que hace las funciones de boton, la otra no.

La otra, la que abraza la fecha, también, dejando sólo lo necesario debajo de la misma. Sólo es útil cuando se tira sin clicker, y supongo que eso no es lo que queremos hacer. En caso contrario, las plumas se enganchan en la salida.

NOTA: Para que no hagan cosas raras las flechas, con este tipo de reposaflechas, es necesario tener un buen ajuste y el calibre adecuado, en caso contrario, la pluma roza y la flecha sale dando bandazos. Lo mismo sucede con el nuevo modelo de reposa W&W. Lo principal es el ajuste. También hay que tener en cuenta la colocación de las plumas, que debe la superior quedar lo más horizontal posible sin que llegue a rozar con el botón o la ventana (ver recomendaciones de Beiter para su reposa).
clau7770
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:36 am    Título del mensaje: Sobre el reposaflechas nuevo de W&W Responder citando

Hola lo e comprado y este fin de semana me defraudo ese reposaflechas estube en un juego de campo y tuve muchisimos inconvenientes , al respecto el primero que el sistema que tiene donde va la barilla en forma vertical se mueve mucho y el otro problema que me surgio es que se me caia la flecha del reposaflecha nuevo no me daba cuenta de que corno pasaba y despues de varias puteadas de lo que estaba pasando en pleno torneo me di cuenta que la varilla horizontal o sea donde apoya la flecha se movia y como tiene algo de angulo en los tiros de los relojes mas que nada nunca hacertaba con una pinza lo trate de solucionar pero se seguia moviendo conclusion arranque el reposaflechas lo tira lo mas lejos posible y puse uno de plastico hoyt se me termino el problema
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo desde ya hace 2 años y me va perfecto, que flechas usas? a lo mejor si tiras con aluminio la varilla te resulta corta, con las ACE queda justo.
Agustin 1
Novel

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta montado sobre bujes y da muy buen resultado yo lo tengo y no he tenido problemas salvo una vez que se me rompió uno de los timones por que se ve que se había girado el nock de una de las flechas y se engancho pero el rest no tuvo problema alguno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Charles
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

se lo ve muy solido

hay que ver como funciona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo sigo teniendo ya hace mas de 3 años y funciona perfecto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Reposaflechas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: