F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
cuantos puntos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, entendido, aun asi estoy con ramon, la presion extra que tiene un cpto de españa...
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente tengais razón, que digo posiblemente, segurooooo que la teneis, pero desde fuera se ve de otra forma, a ver el dia 27 de Enero que pienso.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegok
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a tiro con arco compuesto
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, ala ahora resulta que era de compuesto la cosa por la que preguntaba. Twisted Evil Twisted Evil
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con menos de 560, no pasaras el corte, casi con toda seguridad. Para asegurarse, has de estar sobre 568. Aunque suele estar a menos.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he dejado aparcado el recurvo y este año estoy en serio con el compuesto y sinceramente, hecho de menos las puntuaciones que me hacía con mi recurvo en sala, aunque poco a poco voy avanzando un escalón más, que al fin y al cabo es de lo que se trata...

Por cierto, en compuesto, mejor hacer 285 por serie como mínimo para asegurar que pasas el corte.

Un saludo.

Ramón.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ramón, que el compuesto es muuuuuu dificil Laughing Laughing
XTO
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ver en que nivel ha estado el corte a lo largo de los años en las diversas categorías y modalidades se pueden ver un montón de puntuaciones de competiciones, incluidas la mayoría de las nacionales, en
http://www.arquerosdecastro.com
en el apartado de "Competiciones (Resultados y Fotos)."

Aunque solo están las nacionales (casi completas) desde el 1998 hasta el 2011, las del 2012 creo que todavía se pueden ver en la web de la RFETA.

No he visto todavía ninguna otra web más completa en cuanto a resultados que esta y es una pena que ya no se actualice últimamente porque la verdad es que se agradece tener un sitio tan bien organizado para saciar las dudas relativas a competiciones, incluso las de hace más de una década.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

XTO escribió:
Para ver en que nivel ha estado el corte a lo largo de los años en las diversas categorías y modalidades se pueden ver un montón de puntuaciones de competiciones, incluidas la mayoría de las nacionales, en
http://www.arquerosdecastro.com
en el apartado de "Competiciones (Resultados y Fotos)."

Aunque solo están las nacionales (casi completas) desde el 1998 hasta el 2011, las del 2012 creo que todavía se pueden ver en la web de la RFETA.

No he visto todavía ninguna otra web más completa en cuanto a resultados que esta y es una pena que ya no se actualice últimamente porque la verdad es que se agradece tener un sitio tan bien organizado para saciar las dudas relativas a competiciones, incluso las de hace más de una década.

Yo la consulto frecuentemente.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Ramón, que el compuesto es muuuuuu dificil Laughing Laughing

Ya me he dado cuenta Ángel, jajaja, sobre todo en sala, con lo pequeño que es el 10 Very Happy
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAMON escribió:
Yo he dejado aparcado el recurvo y este año estoy en serio con el compuesto y sinceramente, hecho de menos las puntuaciones que me hacía con mi recurvo en sala, aunque poco a poco voy avanzando un escalón más, que al fin y al cabo es de lo que se trata...

Por cierto, en compuesto, mejor hacer 285 por serie como mínimo para asegurar que pasas el corte.

Un saludo.

Ramón.

Pero bueno se puede saber que os pasa a todos, borja, xaquin, tu ramon quien sera el proximo en caer jeje
Mucha Suerte con el compuesto que el que vale vale Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por los ánimos, que faltan nos van a hacer, aunque poco a poco le voy cogiendo el puntillo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: