F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mejor pluma para sala

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 2:36 pm    Título del mensaje: Mejor pluma para sala Responder citando

Me gustaría que me recomendarais que pluma va mejor para tirar en sala a 18 más Con un tubo eclipse x7 y unas palas de 28 lbs.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

anadiomene escribió:
Hola, en esta semana comienzo a utilizar el clicker, mis puntuaciones en triple vertical en sala 18 metros ronda los 250 puntitos, llevo 2 meses y medio, y creo que es hora de poner ese bichito en el arco.

Me he dedicado a quitar las puntas a mis flechas de aluminio eclipse x7 para cortar los tubos una pulgada ya que son muy largas para el clicker y he visto en la mano (sin peso) lo poquisimo que pesan.

Mi pregunta es:

Tengo una abertura de 28, las flechas son eclipse x7 1914, y las palas 34# de carbono foan 900 cx

que plumas y que puntas le pondriais para tirar en sala a esos tubos.

Gracias.

Ya lo intente en otra sección, a ver si aquí hay suerte.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 7:03 pm    Título del mensaje: Re: Mejor pluma para sala Responder citando

Jileon74 escribió:
Me gustaría que me recomendarais que pluma va mejor para tirar en sala a 18 más Con un tubo eclipse x7 y unas palas de 28 lbs.

Da igual lo que pongas, que bien te ira.
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, buscaré una gallina a ver si la desplumo. Shocked
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

anadiomene escribió:
Gracias, buscaré una gallina a ver si la desplumo. Shocked

Veo que os picáis demasiado pronto o la ignorancia es demasiado atrevida, tómese la palabra ignorancia como lo que es, falta de conocimiento de algo concreto y no como comentario despectivo.

Borja te dice que uses cualquiera porque cualquiera de ellas puede ir bien sin problema siempre que no montes Xvanes o miniblazer en calibres gordos de aluminio o plumas de 4 o 5" en flechas finas para distancias largas.
En sala cualquier plumade 4 o 5" irá perfecta en flechas de aluminio tanto de plástico como natural porque estabilizaran sin problema las flechas. No hay que querer hacer las cosas mas complicadas de lo que son.
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón si mi contestación parecio desafortunada, pero en Cerra me han mandado plumas de 3" y las veia muy cortas, por eso preguntaba, suponía que tendría algun sentido que existiese plumas de 3", 4" y 5" e influiría en algo.

Gracias por tu respuesta.
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues con tres pulgadas te irán bien en ese calibre. Al lio Very Happy
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK, al lio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: