F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dactilera que me dure
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
omegote
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

He pedido la W&W en nchshot, a ver si no tardan mucho. Acostumbrado a pedir tantas cosas por internet, que me vienen en 24 horas, estos me han dicho que puede que en 15 días...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
omegote
Novel

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hacendado me hallo con los 12 eurazos de gastos de envío de nchshot, y parece que la W&W no la tienen en stock. Me pregunto por qué no reflejan esa información en la web, de forma que sepamos al pedir qué está en stock y qué no.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prueba en Nockpoint
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 8:45 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

flipante lo de los gastos de envio verdad? Hay que vivir con ello o preparar mucha pasta cada vez y hacer ordenes mas gordas o juntarse con compañeros del club etc etc pero la verdad que es una putada con la que tenemos que vivir (los comerciantes tb logicamente)
omegote
Novel

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2012 12:15 am    Título del mensaje: Re: ddd Responder citando

Jesus916 escribió:
flipante lo de los gastos de envio verdad? Hay que vivir con ello o preparar mucha pasta cada vez y hacer ordenes mas gordas o juntarse con compañeros del club etc etc pero la verdad que es una putada con la que tenemos que vivir (los comerciantes tb logicamente)

Pues sí, es muy fuerte. He comprado mucho por internet, ropa, cosas de electrónica, etcétera y nunca me habían cobrado 12€ por gastos de envío, ni siquiera en los envíos más lejanos con número de seguimiento. En nockpoint también son 12€ de gastos de envío, en fin.

Habrá que esperar a que pida entre varias personas y merezca la pena, porque si no es que me sale más caro el collar que el perro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: