F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Tarjetas IFAA 2013...¡¡¡¡YA DISPONIBLES!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 6:45 am    Título del mensaje: Tarjetas IFAA 2013...¡¡¡¡YA DISPONIBLES!!!! Responder citando

Estimados amigos, damos el pistoletazo de salida para la tramitación de la Tarjeta IFAA 2013. Para éste año tenemos la opción de tramitarla como antiguamente, es decir, imprimiendo el formulario y enviándolo (junto con el justificante de ingreso) a nuestra secretaría. Además y para mayor comodidad podéis cumplimentar el formulario ON-Line y solo haría falta enviar el justificante.

Los precios de las tarjetas se mantienen como el año pasado y recordar que está la opción trimestral (Enero/Febrero/ Marzo) es una opción que habilitamos para quienes quieran tirar el Europeo de IFAA (Marzo en Segorbe/Castellón) y luego no vayan a hacer Bowhunter.

Se firmarán varios acuerdos con diferentes Asociaciones, mediante el cual, los socios de dichas Asociaciones lo serán también de la IFAA-Spain. El acuerdo consiste en que dichas asociaciones del coste de la tarjeta de IFAA, solo deben ingresar 8€ a la Asociación Nacional y el resto (17€) serían gestionados de forma independiente por dichas Asociaciones para el fomento de la Arquería IFAA. Los seguros de RC y Accidentes, así como la propia emisión de las tarjetas, corren por cuenta de dichas Asociaciones adheridas. La tarjeta es única, solo existe una tarjeta de IFAA en España, pero la gestión administrativa y emisión puede ser repartida entre otras Asociaciones adheridas, simpre manteniendo el mismo formato nacional (incluyendo el logo de la Asociación emisora en su caso).

Esto abre un sin fin de posibilidades a Asociaciones medianas y grandes, opción de autofinanciación y autogestión, desde Asociaciones de diferentes ámbitos territoriales (regionales, autonómicas, nacionales), hasta Asociaciones atendiendo a sus características de arquería (Asociaciones de cazadores arqueros, Arqueros a caballo, Prehistóricos, ...)
La visión se amplia a Federaciones autonómicas o nacionales que quieran suscribir dicho acuerdo y quieran fomentar la "arquería para todos" IFAA.

Para hacer números, debemos saber que el coste de los seguros de RC + Accidentes, rondan los 500€ para hasta 500 socios y la emisión de las tarjetas pueden ser de 1€ por socio... en conclusión:
Una Asociación pequeña, con 50 socios (pagando 25€ de tarjeta... -8€ para la Asociación Nacional IFAA= 17€)
17€ x 50socios = 850€ - seguros y tarjetas = 300€ (es poco, pero da para ser viable...)

Lo dicho, la información transparente, para todos... y ahora a ser libres y decidir...
Un saludo.
IFAA-Spain.

Asociación Nacional de Arqueros.
IFAA-Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy pendiente de varias cosas y mirando ya billetes para ir al europeo pero, desde Menorca, es harto complicado. Estoy mirando con otros compañeros de compartir gastos de viaje. Cuando lo tenga todo atado y bien atado (que en Enero nace la niña) podre sacarme la licencia.
titijo
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se han tramitado ya las licencias IFAA?
No estoy enterado del funcionamiento de esta asociacion, pero imagino que me deberia llegar una tarjeta acreditativa.
Siguiendo el procedimiento indicado en la pagina de arqueros del bosque, pasé el justificante de pago y rellené la ficha.
Me extraña que no tengo respuesta alguna conforme llegó el ingreso, solicitud...
La proxima semana tengo intención de ir a una tirada. Como justifico que me asocié?
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

La próxima semana te llega... Pero si necesitas un justificante mándame un email con nombre y DNI y te mando una documentación...

Asociación Nacional de Arqueros.
IFAA-Spain
titijo
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Luis,
Pues espero a que llegue...
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: