F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Campeonato de España Sala 2013 (RESULTADOS DENTRO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Francisco Pérez escribió:
Hernán escribió:
Cómo es posible que ninguna competición nacional me quede a menos de 500km de casa? ya se que no es culpa de los clubs que lo organizan, en todo caso hay que agradecerles que lo organicen.

Pero la federación debería intentar que se repartieran mas homogéneamente por España....ah claro!!! que entonces tendrían que hacer algo en la fede.

El año pasado, Valdemoro, Lleida, Chiclana y Madrid. Yo me temo que voy a empezar a ir sólo a competiciones de club cerca (Barakaldo, Luarca, As Pontes...) porque hacerte ese pedazo de viaje para tirar 60 flechas...

Vivas donde vivas, decir que te quedan cerca Barakaldo y As Pontes, teniendo en cuenta que entre ambas localidades habrá en torno a 500 km..., es que te apetece ir y pones mucho de tu parte. Pero cerca, lo que se dice cerca...

No cerca no me queda, pero más cerca que Alicante o Chiclana si...así que si quiero ir a una competición fuera de Asturias prefiero hacerme 300km hacia el oeste o hacia el este que 1000km. A eso me refería, no a que no quiera viajar. Para este campeonato de España, algunos ya hemos hablado de si iremos y como...en tren son 8 horas de viaje, más lo que tardemos en ir desde Alicante a La Nucia (que ni idea la verdad).

Si un año tengo que ir a Alicante y al siguiente a Coruña y al siguiente a León y al siguiente a Murcia...no me quejo. Si para las últimas 4 competiciones he hecho un mínimo de 500km me quejo porque es un viaje muy pesado, porque tengo que salir un viernes y volver un lunes (aunque pal trabajo que tengo Razz ), porque viajar es caro y el dinero cada vez es menos y porque suelo acabar machacado y no de tirar flechas.

Pero vamos que es más un brindis al sol que una queja, mientras pueda permitírmelo ire aunque sea rosmando a cualquier lugar XD
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
markiii
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Al norte no vendrán nunca pq aquí no hay ni un duro para que los mariscales de la Federación puedan estar por aquí durante 4 días a cuerpo de rey con sus dietas y alojamientos incluidos!!
Ángel
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente no lo publican porque al haber abierto un nuevo plazo hasta "Reyes" no pueden, por si hubiera algún loco más que se tirara al ruedo.
CALIMERO
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: publicacion Responder citando

Esperemos que lo publiquen pronto porque claro luego pasa lo que pasa, viajes, hoteles, organizacion en clubs en fin como siempre un desastre.
De todos modos siempre será mejor eso que el que no se celebre, pero sigo en mis trece y es que un arquero, un voto.
CALIMERO
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 8:30 pm    Título del mensaje: siguiendo con el tema Responder citando

Alguien sabe algo mas concreto sobre el campeonato en cuestión?????

supongo que habrá que esperar al dia 7 de enero para que se cierre el plazo aplazado del aplazamiento para saber en que plaza tiramos jejejeje
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s, a mi me gustaría ir a campeonato, pero tengo una duda, soy muy novato, y... creeis que podría apuntarme o hay algún minimo para poder participar????

Muchas gracias.
mdajav
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

anadiomene escribió:
Hola a tod@s, a mi me gustaría ir a campeonato, pero tengo una duda, soy muy novato, y... creeis que podría apuntarme o hay algún minimo para poder participar????

Muchas gracias.

normalmente hay un mínimo de puntuación para ir, pero con la escasez de participantes que ha habido en los últimos campeonatos puede ser que pueda acudir el que quiera.
antoniomarcos
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 8:44 am    Título del mensaje: campeonato de España Responder citando

el los ultimos años no ha habido minimo para participar en el Campeonato de España de Sala, pero si hay mas inscritos de las plazas disponibles, se utiliza el ranking, que es la suma de las 2 mejores tiradas de los 3 postales que ha habido [/code]
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya está publicado en la Web de la federación, se confirma que el campeonato de España de sala será en La Nucía del 1 al 3 de febrero.
El absoluto de España en Cambrils.
juanjo_vcia
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy debo estar patoso ... ¿donde lo has visto?
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdón.

http://www.federarco.es/documentos/567.pdf
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo, si el plazo terminaba el dia 6 de enero para solicitarlo, como se sabe ya donde va a ser????

Bueno, por lo menos hay, Very Happy ahora supongo que tendré que estar pendiente para inscribirme, si hay plaza mejor, pero si no hay comprendo que no le voy a quitar la plaza a nadie.

Very Happy
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

En la web de la federación asturiana aparece lo siguiente:

http://rftapa.com/docs/noticias/not_38.pdf

Por cierto, del campeonato de Asturias absoluto me enteré, el sábado, por el comentario de otro arquero. No se para que sirve ser miembro de la Asamblea de la federación.
juanjo_vcia
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya han publicado la ciruclar con la convocatoria.

http://www.federarco.es/documentos/569.pdf
jvp
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

instalaciones donde se celebra el campeonato de españa sala

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_HHpcTH1oMQ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: