F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
2a Posicion en mi 1er Campeonato Novel
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Por si os sirve de orientación, mi mejor tirada oficial como novel fue de 574 puntos ( 290+284) con 37 dieces, 20 nueves y 3 ochos.
Poco después, participé en mi primera competición oficial con la triple vertical, haciendo 496 puntos (241 + 255) con 7 dieces, 23 nueves y ningún nulo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 2:43 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Herminio escribió:
Por si os sirve de orientación, mi mejor tirada oficial como novel fue de 574 puntos ( 290+284) con 37 dieces, 20 nueves y 3 ochos.
Poco después, participé en mi primera competición oficial con la triple vertical, haciendo 496 puntos (241 + 255) con 7 dieces, 23 nueves y ningún nulo.

Eso no se parece en nada a los tipos de respuesta que a mi me hubiera gustado escuchar Smile
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 2:50 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

ARC escribió:
Te envio los últimos resultados de mi región por si te sirve de idea.

http://www.arcosoto.es/pdf/trofeos/2012/Trofeo_XV_ArcosotoSala_2012/resultados_XV_trofeo_sala2012.pdf

http://www.arqueroscolmenar.es/images/variousfiles/IINP12_resultados.pdf

http://www.clubdearqueros10.es/ficheros/resultados%20NP%20Galapagar%202012.pdf?PHPSESSID=gbooecvgrd7rul48l3384dg734

Hombre, ahi hubiera hecho un 5 y un 14 posiciones. Me daria por satisfecho y me hubiera pasao un dia bueno con buen final. Otra cosa sera la cruda realidad

El 20 de Enero tengo el primero, ya os contare. Gracias a todos
MIGUELON
Novel

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

El pasado 22 de diciembre participé en el torneo de Navidad de mi club y lo pasé en grande. Era mi primera competición y era entre amigos. Llevo desde el 7 de diciembre de este año tirando. Las dianas de novel eran de 80 reducidas, nada que ver con la triple vertical de 20 cm pero fue una mañana estupenda. No qudé nada bien pero para mí ese no era el objetivo sino tirar con los compañeros del club, unos niveles y la mayoría veteranos. El ambiente, fenomenal
daire
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hice una de 660 puntos (sobre 720) en diana pequeña a 18mtrs, con un arco de iniciacion samick desnudo de 32#, flechas Beman de iniciacion.

Hice el curso en Mayo 2012, pero creo que lo de los puntos es lo de menos, hay que devertirse tirando y dejar lo demas.

Controlar los puntos de vez en cuando esta bien para ver tus progresos.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 4:46 pm    Título del mensaje: Re: 2a Posicion en mi 1er Campeonato Novel Responder citando

Jesus916 escribió:
2a Posicion pero participaba solo yo Smile

Juez de sala el Sr. Archery Notepad para Androide

Puntuacion 500 puntos clavados

Ahora en serio, segun vuestra experiencia ya en el tema como veis 500 puntos ya en una futura competicion real teniendo en cuenta que logicamente todos mis contrincantes seran tambien noveles?

Hay expectativas con esta puntuacion de no hacer un ridiculo completo o quizas mejor ni siquiera pensar en competir con esta puntuacion? La verdad, no tengo ni idea que se consideraria una puntuacion media a nivel novel

Gracias de antemano

Que va, es solo ayer que me di cuenta, ya que es la primera vez que la vi, que yo hice estos puntos tirando a diana de 60, NO a la de 80. Eso me tranquiliza y me hace pensar que quizas la puntuacion hubiera subido entre poco y bastante
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Marcas Personales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: