F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nexus para estandar
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Estándar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se por qué, pero el Nexus no ha tenido muy buena prensa. Sin embargo es un excelente cuerpo, segun mi opinión para olimpico, así como el Helix que me está dando unos resultados magnificos.
Este verano compre un Matrix para poder tirar con él tanto en sala como en estandar y no ha habido forma de adaptarme.
Supongo que lo de los cuerpos es más un tema de sensaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amazona
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Ante todo, agradeceros vuestra participación y respuestas en busca de esa solución.

Aclarar que me refiero a las setas que hay en los laterales del cuerpo colocadas bajo la empuñadura. Tal y como yo puedo observar, parece que todo sea una pieza de goma que esté introducida a presión; por lo que despegarla no es la solución. Así que sigo esperando respuestas posibles y experiencias porque entre todos seguramente encontraremos la manera más apropiada.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SOUTO
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi en el campeonato de España del 2008 un juez me lo hizo quitar en la revision de material , simplemente empujandolo con algun objeto no punzante sale perfectamente, luego si lo quieres poner lo presionas con el dedo y entra sin problemas, para nada se deteriora.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amazona
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Sin duda la solución ha sido empujar. Es sólo una pieza y hay que empujar bastante fuerte para que salga. Así que ya tengo este problema solucionado.

Gracias a todas las personas que, con buena intención, habéis aportado soluciones y experiencias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Estándar Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: