F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Es este el problema?????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:28 pm    Título del mensaje: Es este el problema????? Responder citando

A veces agrupo mejor, otras peor etc etc pero hay dias en los que, como hoy, pues "clavo" todas las flechas PERFECTAMENTE perpendicular a la X (amarillazo) pero a diferentes alturasas. Es decir, las flechas de arriba a abajo o viceversa pero sin salirme ni un apice del X verticalmente

En estos casos, deberia echarle la culpa quizas a mi mas o menos tardanza el soltar la flecha y consecuentemente a destensar el arco inadvertidamente (esperando a apuntar) una vez pasado el clicker?

Creo que me explicao suficientemente bien, sino me re-explicare

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tanis
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.
No creo que sea por la tardanza en soltar la flecha ya que en sala no se nota tanto esa diferencia, ademas de que las flechas de abajo vayan arriba no concuerda con una perdida de potencia.
Si vas un poco justo con las palas, puede ser un problema de cansancio en la cual pierdas la postura para saltar el clicker, que involuntariamente el triceps del brazo de arco se relaje un poco y te oblige a estirar mas atras el brazo de cuerda perdiendo la forma de T, o tengas que dar un "tiron" para saltar el clicker.

Un saludo.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:51 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Gracias

Tiro al aire libre, por dos motivos, porque no tenemos sala y porque aqui en Guardamar, Alicante tenemos el "privilegio" de que el tiempo atmosferico nos permite tirar al aire libre todo el año excepto en dias contados

Siendo aun bastante novel, habitualmente tiro a diana de 60. No es que tire flechas a la diana de abajo de la triple vertical y se me vayan a la de arriba, le tiro siempre al centro y algunas flechas se me van por debajo y otras por arriba es lo que quise decir

La potencia de palas ya las manejo relativamente bien y solo en raras ocasiones suelo perder la compostura para pasar el clicker. Si es cierto sin embargo, ahora que lo pienso que si que inadvertidamente relajo el brazo de arco inadvertidamente en algunas ocasiones com tu dices ya que noto como con relativa frecuencia tengo que volver a tensar este a la vez que dar el ultimo tiron para pasar el clciker
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: