F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pulgar sobre o bajo plataforma?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 12:20 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Hola guirodar

es que me cambio mas de ideas que de ropa interior Smile

No en serio, iba a probar una como la que tengo pero de la cual la gente habla muy bien como es la soma2 y PRECISAMENTE porque era muy similar a la mia con la cual estaba muy a gusto

Al final me compre la ksl y me encanta ya que no se te mueve ni un apice para ningun sitio. Noto ademas, que cuando noto (valga la redundancia) que he hecho una suelta mala, la flecha no se me desvia tanto como se me solia desviar con la otra dactilera dada la misma mala suelta si me explico

En mi club somos muy poquitos, pero buenos Smile y por lo tanto estamos muy escasos de "material nuevo" por asi decirlo

En cuanto al meñique, lo cual pensaba que no podria vivir sin una plataforma para el, la verdad es que me reacostumbre a no usarlo desde el primerisimo tiro con esta nueva dactilera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que creo que es más importante en la dactilera a parte de que te sientas comodo con ella es el tipo de cuero, ya que la mia es una copia de una ksl hecha por mi, (identica) y hasta hace dos meses tiraba con cuero normal como la de decut, hasta que fui de viaje a Florencia y por casualidad compre cuero cordovan en una tienda de tiro de allí, ( toto arco ), y con la misma dactilera solo cambiando el cuero la diferencia para mi fue como la noche y el dia.

Saludos
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero lo del cuero "normal" en la decut.... como que no. De lo malo lo peor o, casi siempre, artificial.
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos, lo del APOSITO del meñique.... puf eso nada. El dedo tiene que estar relajado y si dejas eso donde apollarlo, generas tensión y hasta con el transcurso de la tirada y el cansancio lo apretas más y más, con lo que de relajación nada de nada. yo hace muuuucho tiempo que lo quite, tendía con el agotamiento a apretarlo por esa parte
SPELECTRONICA
Novel

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, leyendo casi todo lo que publicarlon sobre recurvos, me llamo la atencion este tema ya que jamas lo habia pensado.
Ayer probe unas cuantas tiradas, y la sensacion de contacto del dedo con la mandibula, me parecio exelente, mucho mejor que el apoyo de la mentonera; y de paso, al quedar mas bajo el anclaje me ayuda con el visor que a 90 metros, me quedaba muy justo.
Con eso ya pague las horas que llevo navegando en este foro, muchisimas gracias al de la idea.
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces, el pulgar se pone debajo de la plataforma? La plataforma entonces apoya directamente en la madíbula, no?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Alcor escribió:
Entonces, el pulgar se pone debajo de la plataforma? La plataforma entonces apoya directamente en la madíbula, no?

Por lo general,si.
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Borja, aparte he visto tiradores que tienen dificultad para llegar a los 90 metros, ya sea porque utilizan arcos de bajo libraje o porque su cara es corta, que utilizan un espesor en el apoyo para alejarlo de la cara y de esa forma ganar visor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: