F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
FITA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zendak
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 4:15 pm    Título del mensaje: FITA Responder citando

Buenas,
De vez en cuando leo algo sobre que eres un FITA 1200 , 1100 , 1300 ... a que se refiere exactamente ? Existe alguna 'condecoración' o algo similar ? Si me lo podéis aclarar .

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.federarco.es/documentos/268.pdf

Busca el capítulo 6 y ahí lo tienes.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 7:23 pm    Título del mensaje: arc Responder citando

arc....1000, 1100, 1200 etc sobre un maximo posible de cuanto?
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 7:25 pm    Título del mensaje: Re: arc Responder citando

Jesus916 escribió:
arc....1000, 1100, 1200 etc sobre un maximo posible de cuanto?

360 puntos a cada distancia por un total de 4 hace un montante de 1440 puntos nada mas y nada menos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 7:28 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

gracias j.morago. distancias 30,50,70 y 90?
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 7:34 pm    Título del mensaje: Re: ddd Responder citando

Jesus916 escribió:
gracias j.morago. distancias 30,50,70 y 90?

Senior Masculino: 90-70-50-30
Senior Femenino: 70-60-50-30
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zendak
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias,
Voy a echarle un vistazo y si tengo alguna duda os comento Smile
Zendak
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya le he hechado un vistazo..
Osea que si yo compito en un torneo que la fita lo reconozca si compito en sala a 18 metros por ejemplo y hago 500 puntos puedo reclamar el galardon Diana FITA sobre blanco ?

Joe yo no he empezado aun pero eso esa guapo.
Hay algunno aqui una Estrella sobre Oro en Recurvo? Por cierto siendo el arco compuesto de mayor precision que el recurvo por ejemplo porque tienen los mismos baremos ? es un poco raro no ?
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zendak escribió:
Muchas gracias,

Buenas,

Se pueden pedir recompensas FITA en tiradas HOMOLOGADAS (solicitado a la federación 1 mes antes y con +64 arqueros en linea de tiro con licencia nacional). Puedes pedir estrella FITA 1000, 1100, 1200, 1300 y 1400 hace tiempo con 1250 puntos podías pedir la Maestro Arquero que creo que ya no se da. Sólo puedes pedir una estrella de cada vez y has de pagar 18€ por cada una...

En competiciones 2x70 puedes pedir otras condecoraciones bajo las mismas condiciones y a partir de ¿540?.

Creo que eso es todo, un saludo.

Edit: esto es lo que te dan:

Aunque ahora ya no son doradas, la estrella, las letras y los bordes son plateados...o al menos la mía es así.
Zendak
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

K guapo ..
Esa se supone que es la Estrella sobre Negro

GALARDONES ESTRELLA FITA– Recurvo
1.000

1.100
sobre NEGRO

1.200
sobre
AZUL

1.300
sobre
ROJO

1.350
sobre
ORO

1.400
sobre
PÚRPURA

Ya se algo mas Smile de este mundillo Smile gratxie mile

Ultima edición por Zendak el Vie Ene 04, 2013 8:36 am; editado 1 vez
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 1:48 am    Título del mensaje: Re: FITA Responder citando

Aun a riesgo de hacer un poco o mucho el ridiculo voy a confesar algo porque me parece gracioso y no me lo puedo callar aunque me arrepienta de ponerlo Smile

Cuando lei el post de Zendak por 1a vez antes de que aun no hubiera contestado nadie:

Zendak escribió:
Buenas,
De vez en cuando leo algo sobre que eres un FITA 1200 , 1100 , 1300 ... a que se refiere exactamente ? Existe alguna 'condecoración' o algo similar ? Si me lo podéis aclarar .

Gracias

Estuve a punto de contestar yo y decir:

Bueno pues eso depende del numero de posts que tengas en el foro.

Ahora cada vez que lo pienso me parto de risa yo solo de mi mismo Smile
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
Zendak escribió:
Muchas gracias,

Buenas,

Se pueden pedir recompensas FITA en tiradas HOMOLOGADAS (solicitado a la federación 1 mes antes y con +64 arqueros en linea de tiro con licencia nacional). Puedes pedir estrella FITA 1000, 1100, 1200, 1300 y 1400 hace tiempo con 1250 puntos podías pedir la Maestro Arquero que creo que ya no se da. Sólo puedes pedir una estrella de cada vez y has de pagar 18€ por cada una...

En competiciones 2x70 puedes pedir otras condecoraciones bajo las mismas condiciones y a partir de ¿540?.

Creo que eso es todo, un saludo.

Edit: esto es lo que te dan:

Aunque ahora ya no son doradas, la estrella, las letras y los bordes son plateados...o al menos la mía es así.

La maestro arquero se sigue dando hasta donde yo se.

Si tu estrella es plateada, es que te han enviado la de cadetes. A mi mujer le paso lo mismo.

Las de adultos siguen siendo doradas.

Mira el reverso de la estrella y veras que hay unas letras que ponen "cadet" o algo asi.
Zendak
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 8:20 am    Título del mensaje: Re: FITA Responder citando

Jesus916 escribió:
Aun a riesgo de hacer un poco o mucho el ridiculo voy a confesar algo porque me parece gracioso y no me lo puedo callar aunque me arrepienta de ponerlo Smile

Cuando lei el post de Zendak por 1a vez antes de que aun no hubiera contestado nadie:

Zendak escribió:
Buenas,

Gracias

Pues si te digo que estuve apunto de poner que no era el FITA del foro por riesgo de que alguno lo coofundiera ..
Zendak
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 8:20 am    Título del mensaje: Re: FITA Responder citando

Jesus916 escribió:

Zendak escribió:
Buenas,

Gracias

Pues si te digo que estuve apunto de poner que no era el FITA del foro por riesgo de que alguno lo confundiera ..
Zendak
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas segun leo en el DOCUMENTO OFICIAL que nos ha pasado ARC el titulo del galardón se llama Estrella de PLATA seguramente porque cuando la obtuvo era veterano.

Galardones Estrella de Plata: Cadetes y Veteranos.
Divisiones Recurvo y Compuesto.

Ultima edición por Zendak el Vie Ene 04, 2013 8:32 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: