F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
necesito informacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diegok
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 7:02 pm    Título del mensaje: necesito informacion Responder citando

Tiro con polea hard cam, 60 libras de potencia y apertura de 30". Actuamente tiro con acc a 50 metros, pero son muy gruesas, por presupuesto he pensado en unas carbon one calibre 410, o unas light speed, el tema es que segun las tablas Easton yo estoy en un grupo T11 y las carbon one no estan (las ultimas estan en el T10), y por el contrario las Light speed si se encuentran en el grupo T11, que podria pasar si finalmente me decido por las Carbon one, que se supone estan en un grupo inferior. Por cierto estoy sobre los 610 puntos en 50 metros, para que os hagais una idea de mi nivel, y 550 en sala, espero vuestros consejos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 5:48 pm    Título del mensaje: Re: necesito informacion Responder citando

diegok escribió:
Tiro con polea hard cam, 60 libras de potencia y apertura de 30". Actuamente tiro con acc a 50 metros, pero son muy gruesas, por presupuesto he pensado en unas carbon one calibre 410, o unas light speed, el tema es que segun las tablas Easton yo estoy en un grupo T11 y las carbon one no estan (las ultimas estan en el T10), y por el contrario las Light speed si se encuentran en el grupo T11, que podria pasar si finalmente me decido por las Carbon one, que se supone estan en un grupo inferior. Por cierto estoy sobre los 610 puntos en 50 metros, para que os hagais una idea de mi nivel, y 550 en sala, espero vuestros consejos

buenas yo creo que las ACC y las Lightspeed son muy parecidas en grosor incluso las ACC algo mas finas.
Yo tiro con la misma polea y 55 lb y tengo las tres flechas que mencionas y a falta de probar las Carbon One las mejores ACC, para mi, es solamente mi opinión y mis sensaciones.
green arrow
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue con las acc, la lightspeed es mas gorda y demasiado ligera( buena para borque) y la carbon one no es mala flecha , pero pienso que son mejores las acc.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: