F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
plumas gas-pro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 12:06 pm    Título del mensaje: plumas gas-pro Responder citando

Que os parecen estas plumas? Las he comprado en quicks archery. La verdad es que soy fan de las spin wing, pero hace unos dias que estoy usando estas para entrenar y.... agrupo muy bien a 70 mts. Parece que les afecta menos el aire... Ademas, son practicamente iguales a las elivanes.
No se... alguien las ha probado o sabe algo?
Saludos.
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por aca no las vi ni conozco, podrias poner una foto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las vi usar a poleas, es el mismo concepto que las spins, las kurly, las elivanes... entre ellas la diferencia esta entre materiales dureza, longitudes y perfiles, pero al fin y al cabo son lo mismo, prueba y las que mas te convenzan... por durabilidad, yo uso spins, he probado elivanes y van mejor, pero su precio tira pa atras Laughing
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2013 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas no es que sean baratas... 15 o 17 euros el paquete de 50... pero son mas duras y se rompen menos. Ya dire algo... pero me siguen gustado las spin wings.
Gracias.
Saludos.
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo utilizo las gas-pro, el tema es qu para utilizar estar plumas tienes que tener en cuenta la potencia con la que tiras ya que tienen diferente dureza, cuando hace aire no se ven tan afectadas por este como las spin, y estoy bastante contento con ellas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: