F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mi nueva HMC plus (especial post para "noveles")

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:14 am    Título del mensaje: Mi nueva HMC plus (especial post para "noveles") Responder citando

Hoy he recibido mi nueva HMC plus de casi 200€

- uy que bonita Very Happy
- uy que bien conjunta con mi arco Very Happy
- uy pero si pesa igual que mi cartel de 49€ Surprised
- uy pero si la terminacion tampoco es tan exageradamente mejor Surprised
- uy pero si las arandelas son las mismas pero ademas de esta se caen mientras que de la cartel no se caian Shocked
- uy pero si no noto ninguna diferencia en sensaciones tirando con ella Confused
- uy pero si hago exactamente los mismos puntos que hacia con la cartel Sad

Resumiendo.... yo estoy contento con ella porque soy tan sumamente tikismikis que el placer que me da mirar al arco lo que bien que queda conjuntado en plan colores medianamente me satisface, tambien el hecho de saber que indiscutiblemente tengo una estabilizacion de gama media tirando a alta y tengo la esperanza de que en un futuro espero que no muy lejano pueda sacarle a dicha estabilizacion el partido que se le presupone, PERO DESDE LUEGO, a todo aquel medianamente novel que este pensando en comprar una estabilizacion "mas avanzada", le aconsejaria que se pensase dos veces antes de gastar su dinero ya que un novel no va a sacar partido de las perras invertidas en ella y por experiencia propia GARANTIZO que al que no sepa sacarle el jugo va a hacer exactamente lo mismo con una Cartel completa de 49€ que con cualquier estabilizacion sea esta cualquiera que sea y por muy cara que cueste

Esto dicho, logicamente lo mismo ocurre con todo lo demas, cuerpo, palas, visor, etc, etc, etc

Eso si, y lo bien que sienta cualquier dia en el que añadimos algo nuevo y supuestamente mejor a nuestro equipo Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Jesus, hazme caso en una cosa, tira flechas....el tiro con arco es paciencia, tirar 10k flechas para decidir si tu dedo meñique esta bien colocado.
Vas muy rápido y pides cambios importantes cuando por experiencia acumulada no deberías pensar en otra cosa que en técnica.

Créeme, esta estabilización no es de gama tirando a alta, es de gama alta. No necesitaras una nueva nunca.

Tienes un buen equipo, un equipo que usan arqueros de elite. No lo pongas en duda y mucho menos lo compares con una cartel de 49€. Tu tira aprende y olvídate del material.

un saludo
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
Buenas,

Jesus, hazme caso en una cosa, tira flechas....el tiro con arco es paciencia, tirar 10k flechas para decidir si tu dedo meñique esta bien colocado.
Vas muy rápido y pides cambios importantes cuando por experiencia acumulada no deberías pensar en otra cosa que en técnica.

Créeme, esta estabilización no es de gama tirando a alta, es de gama alta. No necesitaras una nueva nunca.

Tienes un buen equipo, un equipo que usan arqueros de elite. No lo pongas en duda y mucho menos lo compares con una cartel de 49€. Tu tira aprende y olvídate del material.

un saludo

+1
Bimbache
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Si en vez de llevar tirando el tiempo que llevas, que es muy poco, llevaras 2 ó 3 años y hubieras cambiado la cartel por la HMC PLUS si hubieras notado la diferencia. Si no, dentro de 2 ó 3 años ponle la cartel de nuevo y nos cuentas.

Me alegro por tu equipo. Es muy bueno. Así que tirar flechas...........Todo llegará con el tiempo
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:14 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Gracias a todos por los consejos y animos. La verdad es que ayer estaba un poco desanimao y desilusionao por el tema que nos ocupa. Especialmente ya que tuve que hacer unos pocos de kilometros pa recogerla ya que en sabado no trabajaba el correo

Estoy de acuerdo con vosotros en vuestros comentarios y sobretodo tengo la esperanza de que sea como decis, sino apaga y vamonos Smile, si analizais mi post, aunque un poco despechado con la estabilizacion, lo que hago es "prevenir" a cualquiera, logicamente novel, que quizas vaya a hacer un gran ezfuerzo economico pensando que esto va a "solucionar" su manera de tirar, que logicamente, esto no es asi y que los milagros a Lourdes Smile

En cuanto a mi equipillo mi monitor me dijo ayer: - ya solo tienes que comprarte un buen visor para poder echarte totalmente las culpas de cualquier falta de acierto Smile
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jesus... No quiero ser reiterativo ni pesao. Pero lo que te han dicho es verdad. Ya te lk he dicho en otros posts y tu mismo lo has dicho... milagros a Lourdes. Entreno, entreno y entreno. Paciencia y tiempo hasta que tu mente y tu cuerpo se hagan al tiro con arco. Tienes un equipo excelente. .. no te desanimes. Cuando tengas mas experiencia y tires a distancias mas largas lo notaras.
Un ejemplo mio:
Como ya he dicho en otro post, tenia por ahí un estabilizador largo cartel que corté a 26" para probar ... como me pareció bien, corte el ACE (que es el que uso) también a 26"... y vaya si he notado la diferencia! En el sonido, rigidez, etc... Eso tirando con el, pero simplemente golpeandolo contra la mano a modo de bastón (sólo el tubo sin casquillo) se nota... no vibra igual que el otro, etc...
No te e desanimes que ya lo notarás. ..
Saludos.
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 5:11 pm    Título del mensaje: fff Responder citando

Tranki Miguel que aki ni pesao ni reiterativo ni na de na, ademas no se cansa uno de escuchar todo los que sean consejos e incluso criticas si esas son constructivas

Creo que el tema es que me estaba ezfordando mucho para esta competicion que me viene el 20 de este mes y (juro que ni por la competicion en si ni por la competitividad) pero por mas que hago y por mas que entreno, que es bastante, no acabo de ver mejora, la verdad y esto me trae de cabeza.

Vi un gran avance en mi mismo en las semanas proximas a mi iniciacion pero llevo tirando semanas con bastante frecuencia y la verdad que no veo mejoras notables ultimamente por mas que entrene y a veces esto desilusiona

Siempre encantao de oir consejos y todo lo demas repito incluido criticas cuando haya que haberlas (que no es el caso)

Ah, ya decia yo que lo de "milagros a Lourdes" lo habia escuchao yo por algun sitio Smile
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres otr ejemplo pa que no te desilusiones. .....
Tengo compañeros que hacen culturismo y alguno compite, y todos coinciden en lo mismo:
El primer mes pegas un subidon impresionante. A partir de ahí, subir cuesta bastante... y ahi es donde entra la constancia. Pero me aseguran que con constancia han llegado a estar como estan.
Alguna vez han tenido momentos de debilidad mental(desánimo), pero hay que seguir y ser constante. .. y los frutos llegarán.
Ánimo!
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2013 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
Buenas,

un saludo

lo mas sensato que oido hace mucho tiempo.
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
Buenas,

un saludo

+1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Jesus, si no estas a gusto , te la compro por 49€ y te quedas con la cartel Cool Cool Laughing Laughing

estaba claro lo que siempre se había dicho, la estabilización no es un punto critico , pero eso no quita que elimine mejor las vibraciones que una de gama baja.
p.d: muy buen hilo , felicitarte por la sinceridad aportada en la opinión , cosa que se hubieran callado muchos por aquí con tal no pasar vergüenza ,o no dar su brazo a torcer...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: