F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
pregunta curiosa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 6:35 pm    Título del mensaje: pregunta curiosa Responder citando

mi pregunta es algo que me ronda en la cabeza. ¿que pasaria si el nº1 , no estoy seguro quien será ahora, dong hyun o brady ellison o algun coreano supermaquina le pusieramos a competir con un equipo de iniciacion , un sf axiom o similar , palas samick polaris , flechas beman flash, vomas dando una jornada para que practique?
realmente tengo curiosidad hasta que punto bajaria en los puntos.
SOUTO
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre seguro que mas que todos nosotros.

Solo mira que puntos hacian los cracks cuando tiraban con tubos de aluminio, pasaban de 1340, aqui en España nadie llega a eso con las X10...

Tambien pienso que antes los arqueros eran mejores tecnicamente porque el material no acompañaba, ahora se sumple bastante tecnica con mejora de material.. aun que con un arco sencillo, si las palas estan bien alineadas y las flechas rectas no creo que tengan dificultad para pasar de los 1200.

Yo la pregunta la haria al reves, los tops mundiales de antes ( Darell Place,Mckeney, etc..) cuantos puntos harian con el material top de ahora ?

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguelitocanri
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy seguro... pero, si no recuerdo mal, alla por los 70 u 80, lei una vez no se donde que gano el campeonato mundial un arquero (aleman creo, pero no recuerdo su nombre) con un arco antiguo, con un 5% de desviacion en sus palas, flechas spin win o similar con una de cada color en cada flecha y no se que mas...
No es el arco... es el arquero.
Además, Ki Sik Lee en su libro "Total Archery" tiene varios capitulos en los cuales habla de entrenamiento físico, mental, posicion, ejecución de tiro, etc... pero no habla de material... solo un mínimo apartado. Y él mismo lo dice... que no habla del material y regulacion porque no le da importancia.

Saludos.
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Creo que en este mismo foro se comentó sobre una tirada que hizo Dani Morillo (si no recuerdo mal) con material de inicación.

Bajó de puntos, claro, pero me suena que seguía siendo una tirada "decente".
A ver si lo busco....

Saludos
Paco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: