F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cto España Cadete y <14 2013
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para la cena Forera hemos reservado en el Restaurante El Prevoste en el mismo centro del casco medieval.

Viernes a las 20:30
Menú 20 euros
Para los chavales hay posibilidad de Pizzas.
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Josbasu:
Sin en esas fechas no estoy liao sabes que puedes contar conmigo para echaros una mano en lo que haga falta y por supuesto para sacar unas cuantas fotillos para vuestra página web,

Acabas de ser nombrado Fotógrafo Oficial del Reino!!!!
Te llamo y me pasas lo datos para hacerte la credencial.

Cita:
EE:
Si necesitais que os eche una mano para cualquier cosa, me avisas.

Te mandaré un correo para que me digas que harario te viene mejor y te pongo de voluntario, ok?

Muchísimas gracias a vosotros dos por ofreceros y toda esa gente que nos ha llamado por teléfono para colaborar, sin vosotros tampoco sería posible esto
EE
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hecho. Hablamos por correo, y si no seguramente pase el sábado a la tarde por Olatz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josbasu
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Txemari-Z"]
Cita:
Josbasu:
Sin en esas fechas no estoy liao sabes que puedes contar conmigo para echaros una mano en lo que haga falta y por supuesto para sacar unas cuantas fotillos para vuestra página web,

Acabas de ser nombrado Fotógrafo Oficial del Reino!!!!
Te llamo y me pasas lo datos para hacerte la credencial.

[quote]

Ya mismo empiezo ha preparar el equipo para tenerlo todo apunto para el gran día.
Cuando quieras llámame y te doy todos los datos que necesites.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

la cena forera la tenemos que trasladar al sabado porque no nos dwjan el pabellon hasata las 20:00 y vamos tener que quedarnos hasta tarde a montar
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos 20 para la cena.
Por favor avisadme los que quedáis de si os dais por enterados del cambio al sábado.
gaugusto
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya están los inscritos en la página de la REFEYTA
http://www.federarco.es/documentos/634.pdf

No se poner tablas en el foro, pero si queréis ver la estadística por categorías divisiones y territoriales os pongo un enlace al blog donde sí he sido capaz de ponerlo.
http://clublacuerdafloja.blogspot.com.es/2013/02/inscritos-en-el-campeonato-de-espana-en.html
gaugusto
Novel

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo el tiempo y dan nieve para todo el fin de semana, a ver que tal llegamos Shocked
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos el round de los cadetes.....
http://federarco.es/documentos/647.pdf

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

.
Clasificación FINAL de este campeonato:

https://docs.google.com/file/d/0B9sROQAzMBEJR1RoRlFyemp0QVE/edit?usp=sharing

.
.

Enhorabuena a tod@s......

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gaugusto
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar a casa del campeonato y no podía por menos que comentar lo bien que ha resultado todo, los resultados deportivos han sido muy buenos. El pabellón era muy cómodo y calefactado, con el frío que hacía fuera no se notaba. Toda la organización ha sido muy agradable. No puedo comparar por que para nosotros es el primer campeonato, pero vengo muy satisfecho

Quiero agradecer públicamente al club Lakarri el esfuerzo que ha realizado en la preparación del campeonato y al club de arqueros de Olite que ha estado apoyando a arqueros y familiares en todas nuestras necesidades.
Andoni
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 3:21 pm    Título del mensaje: Felicitaciones Responder citando

Por mi parte tambien, agradecer el esfuerzo y felicitar a los organizadores y los voluntarios. Todo a ido bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

fotos

http://ahorazonamedia.com/

http://ahorazonamedia.com/record-en-olite/
jmorago
FITA 1300

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fin puedo meterme un rato en foro.
La organizacion como siempre impecable, la gente de navarra un encanto, el pabellon calentito hasta con nieve en el exterior.
Gracias a Txemari y a toda su gente por hacer como siempre todo con tanto cariño
Txemari-Z
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya vuelvo a ser persona después del fin de semana.

Lo primero agradeceros a todos y todas los participantes el que vengais hasta aqui a competir, a pesar de lo metereológico.
Gracias a la Compañía de Arqueros de Olite por toda su implicación y trabajo en la organización. Lo mejor de todo es que además de hacerlo todo con gusto y cariño entre nuestros dos clubes ha nacido una bonita amistad que alargaremos en el tiempo con más activdades en común.

Lo segundo animaros a todo el mundo a que promovais dentro de vuestros clubes y federaciones una actitud más positiva de cara a la organización de eventos de este tipo. Os aseguro que es mucho más fácil de lo que parece y mucho menos costoso de lo que aparenta.
Nosotros dijimos en su día que los chavales que entrenan todo el año no se merecen que no se organicen sus campeonatos y nos metimos de lleno a montarlo. Es una práctica que nos parece muy saludable: el que algo quiere algo tiene que aportar, no?
Para el que tenga interés os diré que montar este campeonato nos ha costado unos 4000 euros más o menos, de los cuales la RFETA ha aportado más de 1.000, el Gobierno de Navarra 1.500 y el resto patrocinadores. Ni a los clubes, ni a la Federación Navarra le ha costado un sólo euro.
El único patrimonio que hemos tenido que aportar ha sido nuestro trabajo y nuestro cariño.
También he dicho en "petit comite" que me parece muy lógica la postura de la RFETA respecto al tema de las inscripciones, me parece lógico que la RFETA mantenga un punto de partida dónde la exigencias económicas sean las que son, por una parte para garantizar la viabilidad del campeonato y por otra para buscar ingresoso atípicos. Pero por lo que yo se, bastó una llamada de teléfono para explicar en qué condiciones lo podíamos hacer nosotros para que se nos apoyase economicamente desde la RFETA.
Y otra cosa respecto a saber vender nuestro deporte, antes del campeonato en Olite hemos tenido que trabajar mucho para buscar los patrocinadores suficientes, los hosteleros y el comercio no se hacían una idea del movimiento que podía haber. Esta semana hicimos una ronda para ver qué tal les había ido el fin de semana y nos pedían a gritos otro campeonato para el año que viene, estando dispuestos a poner más pasta incluso si hacía falta. 90% de ocupación Hotelera, bares y restaurantes llenos, gente comprando cajas de vino, patxaran, txistorras, pastas caseras.... en un fin de semana de temporada baja.
Y otro detalle respecto a los costos de los participantes, ¿sabéis que hospedaje fue el que no se llenó? Pues si, el albergue, el más barato. Shocked Shocked
Pues eso, os animo a que os paséis por el blog de nuestro club para que veáis las más de 500 fotos que tenemos y los videos.

Por cierto, la cena forera se está convirtiendo en una mega cena, estuvimos más de 40 personas cenendo juntos.

Un abrazo a todos y gracias de corazón por vuestros ánimos, vuestra ayuda y vuestro cariño.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: