F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Onlinearcher para android
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 8:45 pm    Título del mensaje: Onlinearcher para android Responder citando

Buenas!!

Un arquero amigo está haciendo para su PFC (proyecto fin de carrera) una aplicación para registrar puntuaciones en la plataforma android. La diferencia entre esta aplicación y otras parecidas es que en esta hay una página web a la que se pueden subir las puntuaciones, obtener gráficas, añadir a amigos arqueros, compararte con ellos,...

Ahora mismo la aplicación y su página web se encuentran en fase beta, aunque la aplicación es totalmente funcional (llevo usándola desde la alpha).

La aplicación ya se encuentra en Google Play, la página web donde prodreis registraros es:

www.onlinearcher.es

Si la administración considera esto spam de algún tipo que borre el hilo y me pegue una colleja, pero dejadme aclarar que la aplicación es gratuita, útil, y los datos de vuestras tiradas ayudan a mi amigo a perfeccionar la aplicación y la página web y por tanto a mejorar su nota del PFC jajajaaja. Si alguien decide probarla y le sobran unos minutos por favor contadme vuestras impresiones, recomendaciones,...

Muchas gracias, un saludo y cualquier duda me la comentáis.

Ultima edición por Hernán el Sab Ene 19, 2013 5:11 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os pongo algunas fotos de la aplicación:

Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:37 am    Título del mensaje: sobre la activación del registro Responder citando

Hola a todos,
bueno no es el sitio pero me presento, soy el que está haciendo la aplicación esta como PFC.
Sólo una nota, al cambiar ayer de dominio, parece que en ocasiones los e-mails que se mandan de activación de la cuenta dependiendo de si la cuenta es de gmail, hotmail o demás llegan como spam.
Comento esto porque entre otras cosas he detectado que hay cuentas de usuario nuevas que no se han activado, es decir, han hecho la cuenta pero no han recibido o no han seguido el proceso de activación, con lo cuál la cuenta en sí en inútil hasta que no se activa.
Si tenéis problemas con ese proceso podéis comentármelo por aquí mismo diciendo vuestro e-mail y ya os activo yo la cuenta manualmente.

saludos!
unaiaroa
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

a mo no me deja activar la cuenta.
he recibido bien el enlace pero me es imposible activarla.
te dejo mi email a ver si tu puedes..

gracias un saludo.

unaiaroa@hotmail.com
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

unaiaroa escribió:
a mo no me deja activar la cuenta.
he recibido bien el enlace pero me es imposible activarla.
te dejo mi email a ver si tu puedes..

gracias un saludo.

unaiaroa@hotmail.com

ya estás activado.
Me haces un favor?, me envías el e-mail que te llegó de activación a jorgecf@gmail.com ??

gracias!
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Lástima que no esté para iOS... xD
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

RaY4cK escribió:
Lástima que no esté para iOS... xD

Bueno después de presentar mi proyecto que me den mi título y no encontrar trabajo por ningún lado, me planteo hacerla para IOs si la gente tiene interés.
RaY4cK
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si estas dispuesto ha hacerla yo me ofrezco como beta-tester y te reporto bugs/mejoras que encuentre.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Edite el primer post para añadir que la aplicación ya se encuentra en el market de android.

Aquellos que os la hayáis descargado desde la página web, os recomiendo desinstalarla e instalar la que se encuentra en el market.

Un saludo.
Rendhar
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,
No se si es el lugar indicado pero voy a informar de un bug.

Relizas una sesión de entrenamiento, termina.
Pulsas en continuar sesión--> te dice que no hay ninguna sesión abierta (correcto)

Pulsas en historial --> tu sesión aparece como no terminada (incorrecto)
Entras en la sesión --> te deja continuar la sesion(incorrecto)
Si le das a continuar la sesión, empieza en la ronda 1 como si no la hubieses hecho.
Si en ese caso no tocas nada puedes seguir viendo la tirada en historial (no se pierden datos--correcto) pero la media se pierde, como si algo se hubiese reseteado (incorrecto).

No he probado a intentar introducir nuevos datos por si me sobreescribe los que tengo.

Espero te sirva de ayuda.
Si necesitas alguna aclaración mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Por cierto yo también me dedico al desarrollo, aunque yo ahora estoy con .NET, pero si necesitas ayuda con cualquier desarrollo con el que pretendas ampliar funcionalidad estaría dispuesto a echar una mano, todo sea por tener una buena aplicación por y para arqueros.

Muchas gracias por tu esfuerzo.

Un saludo.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rendhar escribió:
Hola buenas,

Pulsas en continuar sesión--> te dice que no hay ninguna sesión abierta (correcto)

Si le das a continuar la sesión, empieza en la ronda 1 como si no la hubieses hecho.
Si en ese caso no tocas nada puedes seguir viendo la tirada en historial (no se pierden datos--correcto) pero la media se pierde, como si algo se hubiese reseteado (incorrecto).

No he probado a intentar introducir nuevos datos por si me sobreescribe los que tengo.

Por cierto yo también me dedico al desarrollo, aunque yo ahora estoy con .NET, pero si necesitas ayuda con cualquier desarrollo con el que pretendas ampliar funcionalidad estaría dispuesto a echar una mano, todo sea por tener una buena aplicación por y para arqueros.

Un saludo.

Buenas y muchas gracias por el Feedback. Ahora mismo aviso a Jorge para que lea tu mensaje.

Un saludo y muchas gracias
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rendhar escribió:
Hola buenas,

Un saludo.

Gracias! se agradece mucho la molestia de postear el error la verdad.
Creo que en la última versión ya está del todo solucionado ese tema, se publicó ayer osea que igual aún no la instalaste.

Un saludo y gracias por ofrecerte para ayudar en el desarrollo, creo que lo más flojo ahora mismo es la web, ¿qué tal se te da? jaja, nada voy lento pero seguro.
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, si os da algún fallo del tipo salirse de la aplicación y saltar el mensaje de la aplicación a dejado de funcionar, ayuda bastante darle al botón de enviar informe de errores, porque me llega a mi directamente y veo el porqué del fallo, si ponéis una explicación de cómo, dónde y cómo os salió el error en el mismo formulario que se envía ya perfecto para mi.

Gracias a todos, un saludo.
Paco
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues he conseguido prolongar la vida de mi vieja Hero gracias al link2sd, así que veré si la hago correr.

Gracias por el aporte

Paco
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paco escribió:
Pues he conseguido prolongar la vida de mi vieja Hero gracias al link2sd, así que veré si la hago correr.

Gracias por el aporte

Paco

Buenas,

que versión de Android tienes en la Hero? creo que puedes usarlo desde la 2.1, pero le preguntare a Jorge.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: