F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Onlinearcher para android
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
Paco escribió:
Pues he conseguido prolongar la vida de mi vieja Hero gracias al link2sd, así que veré si la hago correr.

Gracias por el aporte

Paco

Buenas,

que versión de Android tienes en la Hero? creo que puedes usarlo desde la 2.1, pero le preguntare a Jorge.

Un saludo

Hola,
mínimo la 2.1 de Android si, pero la htc hero llevaba de base la 1.5 (CupCake) osea que si no actualizaste a una 2.1 o superior me temo que no te dejará ni instalarla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rendhar
Novel

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paco, a mi me han robado mi Samsung galaxy S2, así que he tirado del baúl y estoy con la Hero de nuevo y puede con la aplicación sin problema.

Como bien dicen solía venir de serie con la 1.5 pero en mi caso tenía la 2.1.
Aún quedan ROMs por ahí bastante buenas para seguir exprimiendo este terminal (tengo la VillainRom y va de lujo).

Jorge, he hecho también cosas en php y, aunque lo tengo un poco oxidado, si necesitas algo aquí estoy (Eso si, no puedo garantizar tiempos de entrega por cuestiones de horarios)

En cuanto a lo de la nueva versión, había visto el aviso pero aún no la he instalado. Pruebo y te cuento.

Saludos.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me he instalado la aplicacion y tiene muy buena pinta, habria alguna posibilidad de ponerle la opcion de puntuaciones para los que practican 3D???
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
Buenas, me he instalado la aplicacion y tiene muy buena pinta, habria alguna posibilidad de ponerle la opcion de puntuaciones para los que practican 3D???

Acabo de hablar con Jorge, me dice que para tradicional a diana puede implementarlo en la siguiente actualizacion....xo 3D por el tipo de competición es dificil, las distancias no son conocidas, el número de animales es varible, asi como su tamaño y la dificultad del tiro.

Pero ya le daré la chapa para que piense en algo jajajaja

Un saludo
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hernán escribió:
AsundeR escribió:

Acabo de hablar con Jorge, me dice que para tradicional a diana puede implementarlo en la siguiente actualizacion....xo 3D por el tipo de competición es dificil, las distancias no son conocidas, el número de animales es varible, asi como su tamaño y la dificultad del tiro.

Pero ya le daré la chapa para que piense en algo jajajaja

Un saludo

No hace falta que añada tantos parametros, con hacer una score card normal vale,de las que se usa en los campeonatos es suficiente
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rendhar, gracias por ofrecerte con el php, por ahora hasta que entregue el proyecto (espero que en marzo) no voy a hacer grandes cambios y luego espero meter cosillas interesantes en la parte web, si necesito ayuda te comento.

Asunder, así a primeras para la próxima actualización puedo meteros la categoría en sí de tradicional y luego añadir los tipos de sesiones que tengáis, tengo que investigarlos mirando los reglamentos a ver.

No se si os habéis fijado pero se pueden sincronizar todas las sesiones de tiro que vayáis haciendo con el servidor, de forma que quedan ahí almacenadas y si borráis o lo que sea la aplicación se pueden descargar otra vez al teléfono, pero sólo si las subís. Además a mi al menos, me parece interesante el tema de compararse con amigos y ver sus sesiones. Esto lo comento porque acabo de llegar de entrenar y un compañero que la anda usando como no las había sincronizado tubo que resetear el teléfono o algo así y perdió el historial.

Saludos a todos y gracias por el interés.
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los datoa aportados.-
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un par de errores que he visto:

- No consigo poner la foto de perfil
- En las tiradas donde las dianas son reducidas (como 30m o 18m) puedes poner valores del 1 al 5 en las tiradas.

Tiene muy buena pinta el programa.

Si añades un menu más para ajustes del arco lo bordas.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

R2 escribió:

- En las tiradas donde las dianas son reducidas (como 30m o 18m) puedes poner valores del 1 al 5 en las tiradas.

Buenos días y gracias por el feedback!!

Ya le he mandado a Jorge un mensaje para que se pase por aquí. Si habéis anotado mal una flecha y queréis cambiarle su valor podéis hacerlo pulsando (¿se pulsa en pantallas táctiles?) durante un par de segundos en el valor que queréis corregir.

Un saludo
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

R2 escribió:

Gracias!

La foto de perfil, por ahora, sólo se puede poner conectándote a la web, ww.OnlineArcher.es, y editando el perfil desde ahí.
Lo de las dianas reducidas y los valores posibles a introducir lo estudiaré, es algo que ya había pensado en alguna ocasión.

Lo del menú para ajustes del arco lleva pensado un tiempo, será de las primeras cosas que añada próximamente, gracias por la redomendación Very Happy Very Happy

un saludo
Elías
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer estuve trasteando con la aplicación en el tfno de un compañero.... solo puedo decir una cosa...¿¿¿ para cuando estará en IOS???

La gran ventaja es que agrupa en un programa lo que yo tengo en cuatro distintos en mi iphone. Además en castellano, y por lo poco que pude ver es muy personalizable.
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Elías escribió:
Ayer estuve trasteando con la aplicación en el tfno de un compañero.... solo puedo decir una cosa...¿¿¿ para cuando estará en IOS???

La gran ventaja es que agrupa en un programa lo que yo tengo en cuatro distintos en mi iphone. Además en castellano, y por lo poco que pude ver es muy personalizable.

Gracias Elías me alegro de que te guste,

pues con respecto a lo de portar a IOS he estado mirando opciones y he encontrado que google ha publicado una herramienta de traducción de Java (en lo que están programadas las Apps Android) a ObjetiveC (en lo que están las apps de IOS) que no tienen nada que ver el uno con el otro jaja. No sé que tal funcionará pero es una opción viable para tener OnlineArcher para IOS.

Tampoco quiero daros muchas ilusiones con lo de IOS porque resulta que para publicar en el market de Apple he de pagar de mi bolsillo 100$ anuales, además necesito un mac para instalar el entorno de desarrollo y no tengo ninguna de las dos cosas por ahora Crying or Very sad

Para que os hagáis una idea para desarrollar y publicar en Android únicamente pagué 25$ para toda la vida y lo hice con mi PC de sobremesa que tiene ya 5 veranos.

Con esto no quiero decir que Android sea mejor que IOS ni nada por el estilo, en concreto el GooglePlay está lleno de aplicaciones estúpidas e inútiles que molestan hasta para hacer búsquedas de las aplicaciones un poco decentes. Mientras, el market de IOS está muy bien arbitrado y la calidad de las apps es aceptable como mínimo. Vamos que todo tiene sus cosas buenas y malas.

Después de este royo, decir que no descarto pasar a IOS la app, pero que entendáis si no lo hago para mañana.. Smile

Un saludo
jvp
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola hace falta estar conectado a internet para que funcione es para ponerlo en una tablet y no tengo internet
Jorgecf
Novel

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jvp escribió:
hola hace falta estar conectado a internet para que funcione es para ponerlo en una tablet y no tengo internet

Hola, sólo hace falta la primera vez que te conectas y para algunas funciones como la de ver el listado de amigos, pero una vez que te haces la cuenta y realizas la primera conexión las funciones básicas de tanteo historial y demás funcionan perfectamente sin conexión.
cesargluque
Novel

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Estaria bien incluir un apartado donde guardar los ajustes de nuestro arco a las diferentes distancias (agujero del visor, altura del visor, deriva, etc)

También estaría bien que en las tiradas nos sumase el numero de X, 10 y 9 que hemos sacado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Informatica Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: