F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Inspirar o expirar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 7:09 pm    Título del mensaje: Inspirar o expirar? Responder citando

Hola

Al cargar, que deberia hacer, inspirar o expirar?

Un amigote me dijo que inspirar para llenar el pecho de aire y asi digamos incluso tener mas apertura etc etc lo cual desde luego tiene su logica.

Sin embargo, creo que lei, ya no recuerdo la verdad, que al cargar lo que se debe hacer es expirar para y entonces mantenerse sin respirar, ya sin aire, hasta una vez efectuado el tiro

El caso es que yo me decante por esta segunda opcion y la verdad que mal no me va de esta manera pero a ver si alguien me pudiera orientar mejor ya que esta comprobado que "las costumbres" en el tiro con arco son medianamente muy faciles de cambiar

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Levantas el arco cogiendo aire, y mientras abres vas soltando aire y te quedas con un 60% de la capacidad, o similar.

Pero basicamente, lo que te sea mas comodo a ti y lo que te sea mas facil de repetir.

Pero desde luego, el pecho debe estar hundido.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 7:23 pm    Título del mensaje: fff Responder citando

Gracias Borja, que tal la cria por cierto?

Pues entonces creo que incluso fuera a ti, posiblemente que le oyera decir esto en alguna ocasion. Es asi como lo hago, de hecho lo vacio totalmente para cuando llego al anclaje

Se que estas liaillo pero aunque carpe lo hace de maravilla si que echamos de menos esos post medio antologicos que tu sueles hacer. Vamos que he llegao incluso a echarte de menos en mis ultimos posts Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La niña genial Razz

No vacies del todo pues al estar en apnea, tus musculos el unico oxigeno del que disponen es el que ya tienes en tus pulmones y, si vacias del todo... Mejor siempre dejar algo de oxigeno Wink
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 4:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hagas lo que hagas, trata de no expirar todavia, sos muy joven . Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Recurvo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: