F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Alguien a probado la Sebastian Flute carbon frame cordovan??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 9:15 am    Título del mensaje: Alguien a probado la Sebastian Flute carbon frame cordovan?? Responder citando

Quiero cambiar de dactilera por una mejor que la que tengo porque no estoy demasiado contento con ella (una ACO).
He pensado en la SEBASTIAN FLUTE CARBON FRAME CORDOVAN como primera opción.
Alguien la ha probado o me puede decir algo de ella?
Otras alternativas son la CARTEL MIDAS CORDOVAN o CAVALIER CORDOVAN
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Guillermo, como sabrás yo no he probado la SF.(tiene buena pinta) yo usaba la cartel que va bien ero si te puedes comprar la Cavalier creo que son de las mejores tendrá mejores acabados que la Cartel.
Saludos
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Miguel.
El otro día lo comentábamos en la sala, la cartel midas era mi primera opción pero después de estar mirando he visto esta que no tiene mala pinta pero no la conozco.
Creo que lo mas sensato es decida cuando las tenga en la mano, lo malo que en CERRA la SF no la tienen y tendría que pedirla en NCH, por eso preguntaba.
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

guirodar escribió:
Gracias Miguel.
El otro día lo comentábamos en la sala, la cartel midas era mi primera opción pero después de estar mirando he visto esta que no tiene mala pinta pero no la conozco.
Creo que lo mas sensato es decida cuando las tenga en la mano, lo malo que en CERRA la SF no la tienen y tendría que pedirla en NCH, por eso preguntaba.

No recuerdo como andan de diferencia de precio pero si te puedes permitir la Cavalier yo no dudaría me compraría la Cavalier pero para gustos colores, eso si las puedes tener en la mano mejor, por lo que si vas a Cerra me decantaría por la que mejor se te ajuste probando las.
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cartel midas esta mas menos por 27€ y la cavalier por 32...
Esos 5€ no me van a sacar de pobre así que si la veo y me gusta se vendrá a Valencia
miblaal
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

guirodar escribió:
La cartel midas esta mas menos por 27€ y la cavalier por 32...
Esos 5€ no me van a sacar de pobre así que si la veo y me gusta se vendrá a Valencia

OK creo que aciertas, todo lo q puedas tener en la mano mejor
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 7:29 pm    Título del mensaje: fff Responder citando

yo tuve la cavalier, la monte, la sostuve en la mano, la desmote y la cambie x otra xk no me gustaba la sensaxiom qye me daba. pweo claro eso es a nivel personal
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cavalier es lo mejorcito que hay en dactileras, entre una midas y una cavalier, me voy a por esta ultima a ojos cerrados...
Otra buena opcion seria la Soma o la W&W 360 , pero eso ya depende si la puedes probar o no, son todas de precio parecido, 5 € arriba 5 € abajo
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la web de cerra no las tienen. Las tres que mejor pinta tienen son la CAVALIER, CARTEL MIDAS y KSL, pero esta ultima se me va de presupuesto así que la cosa queda bastante limitada. NCH tiene mas variedad pero no me quiero arriesgar a comprarla y después que no sea mi talla o no se me adapte bien a la mano.
Gracias mil compañeros
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 12:03 am    Título del mensaje: ggg Responder citando

Prueba en galiarco.com y si quieres o incluso te agradeceria si le comentas que te los ha recomendao un cliente de ellos que se llama Jesus. Pregunta por Ana y comentale tu indecision debido a la talla. Si le abres cuidadosamente la dactilera y si compruebas que te es el tamano inadecuado, ella no tiene problema en descambiartela siempre y cuando logicamente tu pages los portes

ademas ellos de lo que tienen lo tienen en stock y lo recibes al dia siguiente y cobran menos de portes que cerra

Por cierto, si bien es verdad que la ksl es cara, se te acopla a la mano tanto que paece una prolongacion de esta y yo JURARIA que mi suelta a mejorado muxisimo desde que la uso
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Jesús soy cliente de Galiarco, les he comprado varias cosas y estoy muy contento con la atención de Ana.

Estas navidades me mandaron un cinturón easton para el carcaj de una talla equivocada y al día siguiente tenia el cinturón correcto en casa, sin sobrecoste ni problemas. Solo tuve que darle el cinturón equivocado al mensajero y listo. Así da gusto comprar.
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final es lo que pasa con estas cosas, ni la una ni la otra. Me he comprado una SOMA SAKER II que es básicamente como la ACO pero de calidad según he visto.
omegote
Novel

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

guirodar escribió:
Al final es lo que pasa con estas cosas, ni la una ni la otra. Me he comprado una SOMA SAKER II que es básicamente como la ACO pero de calidad según he visto.

Yo me pillé esa dactilera, también en galiarco, y se nota la calidad. A mí me gusta mucho.
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que tener una diferencia sustancial, ya no en la forma, sino en el peso, la KLS pesa y la SF carbón es una pluma, algo tiene que influir estas dos configuraciones, no?.
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 5:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que habrá diferencia. Yo me compre la soma sacker y estoy contentísimo con ella.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: