F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
prolongador clicker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:00 pm    Título del mensaje: prolongador clicker Responder citando

alguien sabe donde se puede localizar prolongadores de clicker para el cuerpo ?
si alguien localiza alguna tienda que ponga un enlace...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:10 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Jap salen muchas opciones en internet a un segundo search

Por ejemplo en galiarco.com sale un prolongador magnetico, otro normal, y tambien por ejemplo aqui sale un prolongador de Beiter que es un capuchon que va simplemente abajo de tu clicker actual (si es beiter) que si la distancia que necesitas prolongar es corta seguro que seria tu mejor opcion

http://www.nockpoint.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A-0317
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A&F - CLIKERS , que tienen en galiarco no vale para el w&w winstar2 , me lo ha confirmado el vendedor.
esos prolongadores beiter son con tornillo? o van pegados?
no se si me habeis entendido ... , pero me refiero a la chapa prolongadora que sobresale del cuerpo

Ultima edición por jap el Mie Feb 06, 2013 9:26 pm; editado 1 vez
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

En Nch tienes el prolongador A&F por 2,05€. Vete a nchshot.com, busca por clicker y el primer resultado es la placa que te digo.

Si quieres buscarlo directamente: A&F Clicker extension (no era muy compliacado XD).

Un saludo

Edit: se pega al cuerpo con cinta de doble cara.

Ultima edición por Hernán el Mie Feb 06, 2013 9:31 pm; editado 1 vez
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:25 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Segun yo veo en las fotos parece ser que son simplemente las capuchas de los clicker beiter normal solo que mas largas con lo cual si tu clicker te queda corto por poco deberias de poder simplemente sustituir la capucha normal por estas y eso deberia solucionar el problema

Pero ojo, mejor le mandas un email preguntandoles y sobretodo vete tu a saber si dichos capuchones van a acoplar ok a tu clicker win and win
jap
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ok ya lo encontre, gracias
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

jap escribió:
a ok ya lo encontre, gracias

De todas formas...te merecen la pena los gastos de envio por sólo 2,05€? vete a una ferreteria, compras una L de aluminio y con cinta de doble cara lo pegas....seguro que te sale más barato.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 9:46 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

Ahora si te entendimos. Fijate que yo encontre ese antes pero pense que NO era lo que buscabas.

Que putada, a mi me acaban de poner un pequeño envio Galiarco. Te lo hubiera pedido y luego te lo hubiera mandado por carta pero ya me pusieron el pedio esta mañana Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Clicker Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: