F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Limbsavers.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 9:01 am    Título del mensaje: Limbsavers. Responder citando

Buenos días, no sabía muy bien donde preguntar esto, así que lo dejo en esta sección que me parece mas correcta.
He cogido unas setillas de esas antivibraciones para poner en las palas, en concreto unas SVL ultramax solid.
Si alguno las lleva (estas o algunas similares), ¿podría decirme exactamente donde se ponen? He oído y leído opiniones muy dispares, pero no se hasta que punto hacerles caso, por eso si hubiera alguien por aquí que haya experimentado con ellas me seria muy útil.
En un principio mi idea es ponerlas a mitad de pala en la cara que da hacia la cuerda.
Un saludo y muchas gracias!!
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, me ha salido copiado el tema. Podeis eliminar este mismo por ejemplo para no ensuciar.
Un saludo y sorry! Very Happy
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente hay opiniones muy dispares de donde ponerlas, por lo que la conclusión pude ser : donde sean más efectivas.
Ya se que no te ayudo mucho pero mira este video a partir del minuto 59 veras donde lleva las setitas verdes la tiradora coreana.
http://www.youtube.com/watch?v=K9v9E-qBEqI&list=PL480BB051C57601DB&index=11
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ARC, he estado viendo lo que me comentas y ademas la americana que compite contra la coreana también los lleva, en el mismo sitio pero por la parte de dentro.
Esa situación coincide con la que he leído por foros extranjeros, que seria justo al terminar el laminado mas grueso de la pala (mas o menos), lo que llaman fadeout los guiris. Digo yo que a unos 10 o 15cm del cuerpo del arco.
Sin embargo, según la empresa Limbsaver, recomiendan ponerlos muy arriba, casi donde golpearía la cuerda. Pero creo que me voy a decantar por como lo llevan las del vídeo que creo que es la zona mas común.
Muchas gracias por la respuesta y por el vídeo, que hay para echar un largo rato viéndolo.
Un saludo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, a unos 5 dedos del cajetin de la pala. Ahi es donde no afectan a la velocidad de la pala. Mas arriba, la pala se vuelve muy lenta.
quai
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso que dices esta muy curioso, me imagino que lo que se gana de una cosa se pierde de otra, cuanto mas hacia la punta lo pongas, mas vibraciones quita pero mas afecta a la efectividad de la pala no?
Bueno pues esta tarde cuando vaya al club las pondré ahí donde decís y a ver que tal van los cacharrillos esos.
Muchas gracias a los dos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: