F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cobertura seguros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titijo
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 12:05 pm    Título del mensaje: Cobertura seguros Responder citando

Buenas,
Tengo una duda referente a la cobertura del seguro.
En las tiradas organizadas por IFAA, se permite acceso a un arquero que esté federado en RFTA. ( No al revés...)
El caso es... Si hubiese un accidente provocado por este arquero, que seguro daria cobertura?
El de IFAA, podria alegar que el arquero no esta federado en esta asociación y por lo tanto fuera de cobertura?
El de RFETA, podria decir que el arquero estaba tirando en un evento no organizado por la asociación?
El campo o club que organiza la tirada dispone de un seguro que cubre todos los casos?
Estoy seguro que es un tema que está controlado, pero el otro dia hablando del buen entendimiento que hay entre una y otra asociación me surgió la duda...
Muchas gracias de antemano[/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luiscaracena
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay dos fórmulas...una que el arquero asuma su responsabilidad... La otra es que se haga socio de la Asociación, aunque sea sólo por un día... Ya lo hicimos en alguna tirada, paga 5€ más y tiene cobertura...

Asociación Nacional de Arqueros.
IFAA-Spain
titijo
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2013 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto... Yo tengo IFAA, pero mi hijo no. (Tiene 9 años)
Queria que me acompañase este domingo y se estrenara en 3D. Pero tenia esta duda.
Existe algun formulario? Me tengo que dirigir a alguien en particular?
Gracias, Luis!
titijo
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solucionado!
Por la via mas facil... ya tenemos un nuevo socio.
Por lo que pagan los niños...
Gracias y suerte con el campeonato!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> IFAA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: