F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pluma adecuada para X7 calibre 2014

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 7:07 pm    Título del mensaje: Pluma adecuada para X7 calibre 2014 Responder citando

El otro dia pregunte en el club cual seria el tamaño de pluma natural ideal para montar en unas flechas X7 calibre 2014 para tirar en estandar al aire libre. Las que utilizo para sala de 4" son demasiado grandes, me recomendaron para sala 4" y para aire libre 2". Ahora que tengo las plumas me surge una pregunta, 2" no es un tamaño muy pequeño de pluma para el calibre 2014, digo esto porque las plumas se ven ridículas con estos tubos.
Me gustaría tener la opinión de algún compañero mas antes de montar las flechas con estas plumas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

2" me parece correcto.
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Borja. 2" para aire libre son correctísimas para ese calibre.
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: