F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
medida boton beiter

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergiosr
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:59 am    Título del mensaje: medida boton beiter Responder citando

Hola a todos, me quiero comprar un boton beiter y leyendo por el foro no se que tamaño comprar. Tengo un GMX y un reposaflechas shibuya ultima. ¿Que tamaño me recomendais? Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo un GMX, pero con reposa Spigarrelli Evolution II

En mi caso elegi el PL65.27 que tiene un recorrido de 21.5 a 27mm

Con eso tienes de sobra para el Ultima.

El largo se suele usar más para cuando tienes un reposaflechas de los que abrazan el cuerpo y sobresalen por la parte donde insertas el Boton
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo les mande un mail a Beiter con los datos de mi arco y rest y me contestaron muy rápido indicándome el modelo justo, por que los hay de varias medidas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los hay de varias medidas pero por estos lares suelen trabajar con dos modelos PL6727.0 y PL6529.5

A mi Beiter me recomendo PL6523.0 pero con el que tengo (6727.0) me va genial.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a Cerra que es donde yo lo compre y en Ncshot tambien tienen esos dos modelos
sergiosr
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:00 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Muchas gracias a los dos, es que es lo que pasa por aquí solo venden esos dos modelos. Cogere el corto. Un saludo.
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Dic 01, 2013 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pregunte a beiter por el modelo para un hoyt GPX con reposa shibuya y me dijeron tambien que el PL6523.0, leyendo lo que decís supongo que tendre que comprar el corto PL6527.0, ¿es así, no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: