F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Tutorial montaje spin wing

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 11:17 am    Título del mensaje: Tutorial montaje spin wing Responder citando

Algun alma caritativa tiene un tutorial (youtube o pdf) donde expliquen paso a paso pa tontos como poner las sping wing? Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es bastante fácil.

Aquí tienes un video tutorial. Es en italiano, pero se entiende perfectamente.

http://youtu.be/s2Y49vQmaXg
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de dar cuenta de que he hecho el primo comprando la emplumadora para spin wing y la pincita XD

Que bien quedan asi
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

R2 escribió:
Me acabo de dar cuenta de que he hecho el primo comprando la emplumadora para spin wing y la pincita XD

Que bien quedan asi

Pobre, otro que picó en el viejo truco de la emplumadora para Spin Wing... Very Happy
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 2:37 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

De tantas cosas que me has hablao como no se te ocurrio comentarme esto? te hubiera dicho que desistieses por propia experiencia ya que yo casi me la pille hasta que me dijeron que para nada era necesaria
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era taaaaan bonita...y molaba tanto... Rolling Eyes

soy un pagafantas o en este caso pagaemplumadoras
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: